LuciaBe

ella lo que dice es que va a una feria y compra productos de primera calidad y exclusivos, además de sus diseños. Ponte por caso que para verano 2020 compra ahora.

Pues los señores de aliexpress son tan cracks que viajan en el tiempo hasta junio de 2020, ven lo que la Luci vende y vuelven a otoño de 2019 y se ponen como loquers a fabricar para sacar a la venta cosas justo cuando la Luci se ha gastado trillones en campañas de marketing y le revienta todo.

bueno, pues ya no sé ni por dónde voy con el relato, que me he perdido y se me bufa el pelo.
Y lo más cachondo es que, por ejemplo de los pendientes de corazón he mirado en uno de los cientos de enlaces que hay y, sin bajar mucho en las opiniones, he encontrado de compra en febrero de 2019. Totalmente copiado meses antes de que saliera, prima :p
 
Porque es el claro ejemplo del desquiciamiento y el acojone porque te pilla el carrito del helado:
me invento una mentira para tapar la anterior.
Y así sucesivamente...

Ver el archivo adjunto 1191623

Ver el archivo adjunto 1191624
Bueno a ver, aunque fuese cierto esto, lo que yo digo es: si adquiris las piezas "especiales" para vuestras joyitas, no me digas que es un diseño tuyo artesanal. Eso sería si vosotros hicieseis esas piezas con molde etc, no? O que usaras varias piezas y elementos ya hechos para hacer algo más elaborado (por ejemplo, comprar las flores ya preservadas para hacer los ramos, ok). Pero no coges una pieza y ya tal cual...
Y bueno, Nunca ha dicho nada de acudir a ferias hasta que aquí lo hemos comentado... (Eso ya es la paranoia mía, jaja pero ahí lo dejo).
Y por último, no creo que los señores chinos vengan hasta aquí para copiar a artesanos en ferias... Que la mayoría son pymes y gente que está empezando y quiere darse a conocer. Eso no interesa, para copiar interesan marcas o empresas grandes (sea de ropa o de otra cosa) véase Inditex por ejemplo...
Y ahora, Lucía, te dedico un gintonic. Buenas noches primas, a disfrutar de la noche!:p:kiss:
 
chuchesgate de Lovely ?y eso q es lo q es?

Eso, eso, ¿qué pasó?

creo que tuvo que ver con este post:

https://lovely-pepa.com/beauty/28677/

Tenía que hacer promo de unos pintauñas y en vez de currárselo un poco, le metió un fondo de banco de imágenes de chuches y listo. Algo así. A ver si alguna prima tiene mejor memoria que yo.
Lo siento, porque es Off Topic total, pero desde el móvil no hay manera de meterlo.

El chuches gate empezó como siempre cuando Lofly #yyomas empezó a contar cómo había hecho una colaboración con OPI. Empezó a vender la moto de lo mucho que se lo habían currado ella y su fotógrafa para hacer las fotos de unos pintauñas. Que si habían ido a comprar las gominolas, que si habían hecho mil pruebas que si se lo habían pasado genial... total que colgó las fotos en un post, la maravillosa Pérfida lo vio y dijo “tate que a mí esto me suena”. Se fue a un banco de imágenes y encontró la de las gominolas, y lo publicamos en Tw. Lofly, rauda y veloz corrió a desmentirnos diciendo ahora no me acuerdo que trola aún más gorda que la anterior y quitó las fotos. Creo que dijo que por error se habían subido las pruebas que había hecho previamente su “Staff”. Nosotras seguimos analizando la foto original y descubrimos que ni siquiera las fotos de los pintauñas eran autenticas, estaban sacadas de la página de OPI. Y volvimos a ponerlo en Tw. Y lofly (la que decía que jamas nos leía) volvió a salir a desmentirlo y colgó una chapuza de gominolas. Nosotras empezamos a descojonarnos de risa imaginando a Lofly recorriéndose los badulaques del barrio buscando gominolas que fotografiar a esa hora, que debían ser las 10 de la noche, y empezamos a colgar fotos con todo lo que teníamos por casa. Y poco más que contar

ah, por cierto... despidió a la fotógrafa a la semana
 
Porque es el claro ejemplo del desquiciamiento y el acojone porque te pilla el carrito del helado:
me invento una mentira para tapar la anterior.
Y así sucesivamente...

Ver el archivo adjunto 1191623

Ver el archivo adjunto 1191624

Vamos, que no son diseños propios, que busca proveedores. En esas ferias no exponen los diseños quienes buscan un proveedor, los proveedores exponen sus productos. Sea de Ali o no, lady Lucía Be no diseña apenas nada de lo que vende, y esa es la verdad que ella misma ha confirmado. Gracias, Luchi.
 
Back