LuciaBe

La perra la dejó en el refugio porque con los niños y miki ingresado no tenía tiempo de cuidarla como se merecía, se suponía que volverían a por ella cuando las cosas se calmasen. Ya se han calmado, tanto a los niños como a ella les vendría bien un perro que les obligase a salir de casa y les acompañase pero claro aquí se ve que fue trola y lo que hizo fue abandonarla
 
Tiene 4 hijos, dos de ellos muy pequeños, un negocio propio y se ha quedado viuda hace nada. Un animal exige tiempo y cuidados, es una responsabilidad, no solo un juguete para que se distraigan. Sinceramente, a mí me parece mejor que haya sido honesta y asumir que no puede cuidar a un animal como se merece con la que tiene encima. Yo tampoco creo que pudiera si me viera en esa
 
Viuda y con 4 hijos y...os preocupa un perro.
Perdona pero una cosa no quita a la otra. Se quejaba de la perrita desde que la adoptó. ¿Por qué puñetas la trae a su casa para darle la patada luego? Si desgraciadamente sabía la que YA tenía encima... Y sí, los perros sienten, son puros y 0 rencorosos o sea que aunque la viese menos podría haberla seguido teniendo; porque igual que sienten el cariño sienten el abandono, no me vale el "la ha dejado en un refugio, no en la calle", hombre, pues sólo faltaba!!!!!!!!!. Eso no es excusa. Para Nana son su familia, no la hagas sentir eso si tú no la quieres porque luego sufrirá.

Desde luego que ese tono despectivo diciendo un ''perro'' SOBRA, como si no valiese o valiese menos su situación. Todos los que decís eso no os merecéis ese amor puro e incondicional que dan. Ella nunca lo hubiera hecho, Nana jamás hubiese dado de lado a Lucía. De hecho a Lucía, si tuviese el corazón que intenta hacer ver, le habría curado Nana, no estorbado. Y a sus hijos más. Han perdido tanto... En fin. Quien trata mal a un animal no trata bien a una persona, que no se os olvide. Así va el mundo.
 
Última edición:
El problema para mi es que no fue honesta, ni con ella misma al traer por primera vez al perro a casa porque es verdad que es una responsabilidad y trabajo y ella tenía una muy gorda encima ni al contar que la dejaban temporalmente en el refugio mientras miki estuviera ingresado sabiendo que esa perra no iba a volver nunca.

Yo soy completamente antiperros, no me molan nada ni si quiera los de amigas y familiares, doy las gracias de que mi novio sea igual porque sé que el debate de tener perro en mi casa no lo habrá y me sigue pareciendo una guarrada lo que hizo: me lo quedo siendo cachorrito porque queda muy bien en los stories publicitando cosas de mi marca y luego si te he visto no me acuerdo.
 
Tiene 4 hijos, dos de ellos muy pequeños, un negocio propio y se ha quedado viuda hace nada. Un animal exige tiempo y cuidados, es una responsabilidad, no solo un juguete para que se distraigan. Sinceramente, a mí me parece mejor que haya sido honesta y asumir que no puede cuidar a un animal como se merece con la que tiene encima. Yo tampoco creo que pudiera si me viera en esa
Bingazo. Por fin, alguien com enpatía. Justamente lo entregó al centro porqué no podía cuidarlo. Estaba / está y estarà sobrepasada. Pero aqui solo pero perro... como si lo hubiera abandonado en una cuneta...
 
Tiene 4 hijos, dos de ellos muy pequeños, un negocio propio y se ha quedado viuda hace nada. Un animal exige tiempo y cuidados, es una responsabilidad, no solo un juguete para que se distraigan. Sinceramente, a mí me parece mejor que haya sido honesta y asumir que no puede cuidar a un animal como se merece con la que tiene encima. Yo tampoco creo que pudiera si me viera en esa
Yo me veo en las suyas y se me haría un mundo cuidar a 4 niños también... que no justifica pero prefiero no juzgarla que yo soy de las que se meten en la cama a llorar las penas y no se levantan
 
Como que os creeis que esta no tendra ayuda de alguna interna , no os preocupeis que seguro tiene a alguien que la cuida a sus hijos y le limpia la casa , como todas que viven de esto. De hecho para tener 4 hijos la situacion en este caso siempre fie acomodada. Lo de la perra no tiene excusa , NO , jamas
 
Como que os creeis que esta no tendra ayuda de alguna interna , no os preocupeis que seguro tiene a alguien que la cuida a sus hijos y le limpia la casa , como todas que viven de esto. De hecho para tener 4 hijos la situacion en este caso siempre fie acomodada. Lo de la perra no tiene excusa , NO , jamas
Y que tendrá que ver tener ayuda en casa con superar que se muera tu marido? La ayuda evidentemente ayuda, pero no te da las ganas de seguir tirando para alante
 
Back