LuciaBe

Y que tendrá que ver tener ayuda en casa con superar que se muera tu marido? La ayuda evidentemente ayuda, pero no te da las ganas de seguir tirando para alante
Es que yo de esa desgracia no hablo.... Todo lo centrais en eso. Pobre no es esta chica ni se va a quedar debajo del puente. Si nos pasara a cualquiera de nosotras igual si. Pero a ella podeis estar tranquila que no. Pues tiene que ver que te libera muchisimo el tener ayuda
 
Primas no entremos en bucle de nuevo.
Para algunas lo de perro es indecente y para otras no. Unas lo entienden y otras no.
Ya está, podemos continuar con el tema.
Para que está de vuelta, habrá aprendido algo de sus errores comerciales?
Pues para vender a sus seguidores y ganar dinero de ig como todas estas . unas con sus marcas y ropas de aliexpress y otras promocionando hasta en bolas a sus hijos, lo que nos quedara por ver. Tenia que aparecer ella y los hijos si no no hay morbo ni ventas. Si la empresa fuera algo solido se podia haber quedado completamente al margen publico de su imagen
 
Quienes deciais que no utilizaba su perfil personal pero publico con millones de seguidores para NO promocionar su marca ????? Ajaaaaa yaaaaaa siiii presentense porq lo hace y se sigue aprovechando de ello, que oye muy bien pero que decis que no, y es que si una vez mas
A mí no me parece mal que publicite su marca desde su cuenta personal, que haga lo que quiera, ya decidiré yo sí quiero seguirla o no. Lo que me parece mal es el tema de los niños, pero no sólo en ella, sino en (por desgracia) muchas. Obviamente si tienes una cuenta personal en abierto con tantos seguidores lo vas a aprovechar, máxime en su caso que todo empezó un poco entremezclado. Ahora con el tiempo es decisión suya si lo sigue mezclando o no a pesar de tener 2 cuentas. Y como digo siempre, al final es una cuestión de opciones, yo no sigo a gente que no me guste o que haya dejado de hacerlo.
 
Ah para las q tambien deciais que no poniais cara a los niños porq no los saca ya podeis pasar tambien , de nada
No os ha parecido peligroso el niño bajando con monopatin y hay un cruce q conforme se ve q estan aparcados los coches en la calle le puede venir un coche en marcha y atropellarlo? Imagino qlo habrá tenido en cuenta pero es lo primero qhe pensado al verlo...
 
No os ha parecido peligroso el niño bajando con monopatin y hay un cruce q conforme se ve q estan aparcados los coches en la calle le puede venir un coche en marcha y atropellarlo? Imagino qlo habrá tenido en cuenta pero es lo primero qhe pensado al verlo...
Totalmente! Me ha dado un miedo... Prefiero pensar que había otro adulto en la calle que cruza avisando de que no venía ningún coche porque si no me parece una irresponsabilidad...
 
Back