LuciaBe

Esa premisa del "si no te gusta, no lo veas", me parece el nuevo "me critican porque me tienen hembidia". Voy a abrirme una cuenta en ig mostrando por**, crueldad animal o como muelo a palos y degolló a una persona. Total, si no te gusta, no lo veas. Todavía estoy esperando que en las denuncias de las publicaciones de redes haya un botón que ponga "por exposición infantil" o algo así.
Qué comparación más desafortunada...
 
Esa premisa del "si no te gusta, no lo veas", me parece el nuevo "me critican porque me tienen hembidia". Voy a abrirme una cuenta en ig mostrando por**, crueldad animal o como muelo a palos y degolló a una persona. Total, si no te gusta, no lo veas. Todavía estoy esperando que en las denuncias de las publicaciones de redes haya un botón que ponga "por exposición infantil" o algo así.

No me gustan las "influensers".
No sigo a ninguna, incluida María Pombo.
He visto más Reels y fotos de su hijo Martín en UN mes que de algunos miembros de mi familia en años.

Repito, no les sigo a ninguno de los 3 por IG, ni al padre, ni a la madre, ni al CRÍO.

Esto lo digo por esa otra excusa de: "pues no les sigas". NO LO HA-GO!!! Y me aparecen continuamente!!
 
No me gustan las "influensers".
No sigo a ninguna, incluida María Pombo.
He visto más Reels y fotos de su hijo Martín en UN mes que de algunos miembros de mi familia en años.

Repito, no les sigo a ninguno de los 3 por IG, ni al padre, ni a la madre, ni al CRÍO.

Esto lo digo por esa otra excusa de: "pues no les sigas". NO LO HA-GO!!! Y me aparecen continuamente!!
Perdona??? El hijo tiene IG??? F L I P O
 
No me gustan las "influensers".
No sigo a ninguna, incluida María Pombo.
He visto más Reels y fotos de su hijo Martín en UN mes que de algunos miembros de mi familia en años.

Repito, no les sigo a ninguno de los 3 por IG, ni al padre, ni a la madre, ni al CRÍO.

Esto lo digo por esa otra excusa de: "pues no les sigas". NO LO HA-GO!!! Y me aparecen continuamente!!
Tal cual!! Es que la excusa es eso, una excusa, no hay más. No tenemos "derechos" sobre nuestros hijos. Ellos son los que tienen derechos como individuos. Los padres tienen OBLIGACIONES para con ellos, que no es lo mismo...
 
Perdona??? El hijo tiene IG??? F L I P O
No es que el hijo tenga IG (lo desconozco). Es que por cómo actúa el logaritmo de ig más el dinero invertido en publicidad más cómo funciona el sistema de reels (en este caso), aunque no sigas a una persona, te pueden salir sus publicaciones por activa y por pasiva. Con lo cual, cualquiera puede ver lo que subes, aunque seas "una don nadie". Es para pensárselo dos veces antes de subir "contenido" con menores de edad (o cualquier adulto que no te hubiera dado su consentimiento).
 
Prims! Hace mucho que no entraba por aquí y estoy algo perdida (no sigo a LB), qué ha pasado? Estoy buscando su cuenta personal y no la encuentro, es que no recuerdo ni cual era su nombre :(
 
No he dicho q sea mal he dicho q empieza con sus chorradas para sus ventas esa es mi opinion

para mí significa que está preparada para “volver”; si es el eslogan de su empresa veo normal que lo utilice.

Que puede gustarte más o menos, es tu opinión y súper respetable, pero por lo menos yo veo lógico que lo promocione y me alegro porque significa que va levantando cabeza.
 
Back