LuciaBe

En un podcast de La Forte explicó que Nana había llegado a sus vidas de casualidad por mediación de una chica del apartamento B. Resulta que esta chica se habia hecho cargo del perrito mientras le buscaban un hogar definitivo, se lo había comentado a Lucía quién sin pensarlo mucho (dicho por ella misma) lo decidió una noche y por la mañana enredó a Miki y se fueron a por Nana.
No iba a comentar nada sobre el coñazo montado aquí, otra vez, con el perro. Pero entre eso y sus excusitas de "es que no pensábamos que iba a crecer tanto" (exactamente dicho así) tienes el cuento hecho de los miles y miles de animales abandonados cada año. Esos que agonizan en una carretera atropellados, los que vagan por las calles buscando comida, los que corren desesperados detrás del coche que les acaba de tirar. Mi completo desprecio a alguien así. Esa gente no son personas. Si te quitas "el muerto" a la primera de cambio, demostrando una responsabilidad de cero, ¿qué se puede esperar de ti? Esta mujer disfrutó de los primeros meses de la perra hasta que se hizo grande de tamaño (qué novedad eh!), dejó de ser tan cuqui y se la quitó de encima. Por amor de Dios, en unos meses la perdió dos veces!!!!!!!!!!!!! Pero es que después de esto, de ver cómo lleva a sus hijos sin sillas en el coche, me espero casi cualquier cosa.

(Y añado que yo tengo una vida de mierda que si os la cuento es para ponerse a llorar pero jamás abandonaría a mis gatos (esos que me cuestan el dinero que tengo ahorrado, como hormiguita, esos que me quitan de viajar, que me "libraron" de irme a vivir con un tío (despreciable) que me dijo "puedes dárselos a alguien" como si fueran un sofá del Ikea que para irnos a vivir nos sobraban (le sobraban a él, hijo de.p.). Tienen más de 16 años, están ancianos y enfermos , cada uno con lo suyo y, justamente ahora, cuando dan más problemas y gastos, es cuando menos me planteo (que nunca me planteé) quitarmelos de encima. ¿Pero qué clase de persona soy?
Leyendo ciertos comentarios , viendo ciertas cosas, una deja de sorprenderse con la de ancianos aparcados en su casa o en una residencia que llegados a un punto "ya molestan", los padrazos/madrazas que aparcan a su único hijo con la cuidadora y viven para su vida profesional y personal (novios, novias, cenas, viajes, coches nuevos) SIN su hijo, que se pregunta cada día por qué tanto rechazo. Antes muerta que convertirme en alguien así. Prefiero comer pan y patatas toda mi vida pero tener la conciencia muy limpia.
 
A la perra no la entrego ahora si no hace unos meses. Cuando se realizó la adopción ya se conocía el diagnóstico de Miki.
Las tragedias no te dan carta blanca.
Si deseaban tener compañía temporal podrían haber sido casa de acogida, pero decidieron adoptar y luego ABANDONAR.
Yo no crítico su dolor ni hablo de su situación. Pero eran adultos y todo esto era previsible. Abandonar animales esta MAL.
Si deseas tener compañía temporal te jodes y bailas si no es el momento (no es una respuesta para ti, prima, es una respuesta en general, cabreada).. Que estamos llegando a un punto de tener que obedecer a los deseos inmediatos como si no hacerlo significase dejar de respirar. "quiero esto y lo quiero ya para sentirme satisfecho", "quiero mi hijo de ojos azules y necesito que sea así", "quiero un hijp aunque no tengo curro ni casa y las cosas en pareja nos van fatal", "necesito abortar a los 5 meses porque es que mi marido me ha dejado", "como lo que me excita es pegar a una mujer pagaré a una prost*t*ta para que se deje".
 
Nadie niega que lo que le ha ocurrido es de lo peor que te puede pasar en la vida, y por ello empatizo. Ahora bien, lo de la perra, no tiene nombre, al igual que la "presuntamente" estafa del hecho en el campo con amor, llevar a sus hijos sin silla en el coche, y tener a sus chicas Be "presuntamente" otra vez, con contratos de merde con clausula de confidencialidad mediante, todo presuntamente.

Lo siento, pero nunca entenderé porque alguien que hace las cosas mal en vida, para a ser un santo cuando se muere. Pues con esto igual. Quedarse viuda con 4 niños pequeños, es una fucking p*****, ahora bien, eso no te da licencia para todo lo demás. Que es que para algunas ya parece Santa Lucia, y mira no, mucho a Dios rogando pero con el mazo dando.
 
Nadie niega que lo que le ha ocurrido es de lo peor que te puede pasar en la vida, y por ello empatizo. Ahora bien, lo de la perra, no tiene nombre, al igual que la "presuntamente" estafa del hecho en el campo con amor, llevar a sus hijos sin silla en el coche, y tener a sus chicas Be "presuntamente" otra vez, con contratos de merde con clausula de confidencialidad mediante, todo presuntamente.

Lo siento, pero nunca entenderé porque alguien que hace las cosas mal en vida, para a ser un santo cuando se muere. Pues con esto igual. Quedarse viuda con 4 niños pequeños, es una fucking p*****, ahora bien, eso no te da licencia para todo lo demás. Que es que para algunas ya parece Santa Lucia, y mira no, mucho a Dios rogando pero con el mazo dando.
Prima, ¿qué es lo del contrato de mierda? Quiero decir, ¿cómo sabéis esas cosas?
 
@Mamut No puedo rebelar mis fuentes, porque es por tema laboral, pero ella en el principio de los tiempos, se refería a las chicas Be como becarias. Sé, de MUY buena tinta de una chica Be en concreto, que trabajó con ella al principio de los tiempos (cuando el rollo del pueblito) y realizaba todo tipo de labores para Mrs.Be, incluyendo recoger a churrumbeles de la guardería y ropa del tinte, todo presuntamente.
 
Como ya se ha dicho aquí mas veces, mucho no me dá la vida pero doña Luchi dudo que planche nunca y mucho menos limpie su casa o ponga una lavadora. Tiene servicio, pero no está guay decirlo porque entonces se le desmonta el asunto, y nos preguntaríamos a qué es a lo que no llega.
Gema herrerías la farmaceutica lo dice. Siempre dice que ella puede tener lo que tiene porqué delega. Y ha agradecido públicamente el servicio de su casa.
Según como lo cuentes, hasta te da más credibilidad..
 
@Mamut No puedo rebelar mis fuentes, porque es por tema laboral, pero ella en el principio de los tiempos, se refería a las chicas Be como becarias. Sé, de MUY buena tinta de una chica Be en concreto, que trabajó con ella al principio de los tiempos (cuando el rollo del pueblito) y realizaba todo tipo de labores para Mrs.Be, incluyendo recoger a churrumbeles de la guardería y ropa del tinte, todo presuntamente.
Vamos, que pensó que había contratado, con todas sus cajitas rosas y su Wonderloquercrazylover, a una chacha. Lo que parece es que tiene mucho morro.
 
Gema herrerías la farmaceutica lo dice. Siempre dice que ella puede tener lo que tiene porqué delega. Y ha agradecido públicamente el servicio de su casa.
Según como lo cuentes, hasta te da más credibilidad..
Pero si es que hasta matrimonios donde uno de los está en casa como "amo de casa" o al quedarse en paro tienen servicio! (Cosa que yo jamás comprenderé pero allá cada uno con su forma de vivir).

Cuanto más conozco cosas de esta chica, más rechazo me causa su marca /marketing.
 
¿Qué ha pasado con el apartamento Be? Me he enterado de rebote de que han cerrado. Ni idea de cómo va la empresa, ¿alguna me actualiza?

De lo personal ya sé y no quiero ni comentarlo aquí de tan doloroso que me resulta.
 
Back