LuciaBe

Se ha echo un perfil?
A mi todo esto me parece una vergüenza, y me estoy riendo muchísimo ahora que tengo un “rato libre”. Olé por la prima que lo destapó.
Pero hay una cosa que me frena bastante a darle bola al tema más allá del foro y es su marido. Está enfermo no?? Aunque no lo parece, pero no creo que mienta en algo tan fuerte.
Entiendo que ahora su empresa es el sustento de la casa y se que si esto va a más van a pasarlo mal. Por respeto a ÉL no voy a darle bola fuera de aquí. No le deseo a nadie la enfermedad y mucho menos ganarse un disgusto extra.
Ella si me resbala. LUCIA CHEN!
¿Qué tiene que ver?

El marido tiene su trabajo y cómo tal derecho a baja mientras esté de tratamiento.

A mi él siempre me cayó mejor, más real y normal. Siempre me contestó a todo por privado y en su perfil. Pero cómo no quiero mezclar, he preferido dejar de seguirle.

La put* pena y la put* culpa que siempre nos hacen sentir mal. Pues no, yo decidí hace tiempo no sentir compasión por quien no la merezca, ni hacer daño, pero tampoco frenarme por pena. No.
 
Última edición por un moderador:
Este tema me tiene Living,

Hago un vaticinio, aunque claro, no hay posibilidad de que nos enteremos: los golpes más duros, las traiciones más inesperadas y los hachazos más dolorosos no los tendrá de este foro o similares sino de compañeras de instagram, clientas, colaboradoras etc.
No sé si habrá dejado muchos cadáveres por el camino, pero gente dolida e insatisfecha seguro.

Un imperio se levanta a base de AliExpress y del sudor y la energía de mucha gente; Con chicas de su equipo que han empezado proyectos en solitario nunca me ha parecido muy generosa, que menos que una mención: gracias fulanita por tu trabajo con nosotras, recomiendo totalmente su valía, suerte en tu nueva etapa... no sé algo así.
Es más a casi todas deja de seguirlas
 
Hola primas!

Yo comenté hace mucho (he estado desconectada) que en rebajas me compré los pendientes de margarita. A ver, a mi me dan alergia muchos pendientes y estos no, así que supongo que no serán chinos, porque yo no puedo ponerme pendientes chinos (se me pone la oreja fatal, me salen heridas y todo). Pero con toda esta movida, me habeis dejado loca. Yo quería comprarme los pendientes Halley, que me parecen preciosos, pero como eran una pasta lo deje correr....ahora veo que hice bien.

Un prima ha subido foto de las golodrinas y ha dicho que las pintará, a ver, que se supone que son de nacar las suyas, por eso valen esa pasta, si yo las compro y me llega una golondrina chunga pintada me planto en sus oficinas como una hidra.

Yo voy a intentar ser "bien pensada" ¿y si, en vez de comprarlo ella directamente a china es su proveedor español el que le da gato por liebre?

Por otro lado, y fruto de esta movida, yo también pensaba que hacían todo a mano, no que ensamblaban ellas las piezas, y las joyas pensaba que se hacian en talleres pequeños, que ella diseñaba la joya y pedian que lo hicieran y lo vendía, por eso las unidades se agotaban rapido, ahora....ahora no entiendo nada la verdad.... Al final no veo la diferencia entre lo que vende Casilda Finat y lo que vende Lucia be de joyas, si resulta que no las diseña ella.

En fin, que se me ha caido a mi también un mito....al final son todas las empresas iguales, en cuanto crecen un poco sus principos salen por la ventana para que entre el dinerito por la puerta.
Pues si es tu proveedor el que te ha timado, lo dices. De manera clara y no del modo torticero y torpe que lo está haciendo, porque está haciendo más grande la madeja...
 
Pues si es tu proveedor el que te ha timado, lo dices. De manera clara y no del modo torticero y torpe que lo está haciendo, porque está haciendo más grande la madeja...

Ya....también....no sé, es que me parece todo tan fuerte.....
Porque yo se de tiendas que venden ropa de aliexpress pero tampoco mucho más cara, osea que al menos no es tan timo, teniendo en cuenta de que aliexpress vende también al por mayor, osea que es un proveedor más de muchas tiendas. Pero si resulta que es verdad que su proveedor es chino, y luego por coser una etiqueta y cambiar una cadena, lo subes 30 euros, pues eso es verdad que es timar (salvo que la cadena sea de oro o algo....).

Repito, estoy alucinando con el tema.
 
Ya....también....no sé, es que me parece todo tan fuerte.....
Porque yo se de tiendas que venden ropa de aliexpress pero tampoco mucho más cara, osea que al menos no es tan timo, teniendo en cuenta de que aliexpress vende también al por mayor, osea que es un proveedor más de muchas tiendas. Pero si resulta que es verdad que su proveedor es chino, y luego por coser una etiqueta y cambiar una cadena, lo subes 30 euros, pues eso es verdad que es timar (salvo que la cadena sea de oro o algo....).

Repito, estoy alucinando con el tema.

El tema a debate no es si es de aliexpress, ni lo que sube los precios. Aquí el problema es que TIMADO a la gente. Es como si en la pescadería pides atún de almadraba y te dan un pez asiático que se le parece. Pues no es lo mismo.
otra cosa es que tú por voluntad propia, compres ese pez...
 
Como dijo una prima antes, hecha la ley hecha la trampa....

Fíjate en la descripción de las golondrinas que subió una prima, no son nácar, dice que son latón y esmalte especial.............

ESPERA ESPERA!! Que no son de nacar?????? (eso me pasa por no leer bien las descripciones, fallo mio). NO SON DE NACAR Y CUESTAN ESA PASTA!!! Vale, no tengo más palabras, me quedado definitivamente muerta. Mierdecita de aliexpress a 3 euros, pintada de nacar y vendida a precio de oro. Me quedo muerta!
 
Hay un producto en la farmacia para echarle a los pendientes y que no den alergia... No se... Y si no es el 100% de Las cosas es el 90. Pero seamos realistas que están esos diseños en AliExpress y pasar de un cuarto de la plancha a un imperio como no seas amancio es difícil...
Además si de verdad fueran sus proveedores no eliminaría comentarios y bloquearia
Se que es difícil cuando se cae un mito, pero lo que es. Es

Prima, que producto es??? Lo sabes?? Porque yo con el tema pendientes sufro un montón y sería mi salvación!!!
 
Luci, que nos lees:

¿cómo te sentirías tú si vas a comprar manzanas para tus niños y decides coger las xxxxxxx de Suiza porque tienen mil propiedades y al llegar a casa ves que son iguales que las de tu vecina que las ha pagado 50% más baratas y son de China, miras etiquetas y descubres el timo. Y no contenta con eso, abres una manzana y está llena de gusanos?

pues eso, bonica, pues eso...
 
Prima, que producto es??? Lo sabes?? Porque yo con el tema pendientes sufro un montón y sería mi salvación!!!
No sé el nombre exactamente y no te voy a mentor que ya bastante lo han hecho por aquí.. Pero ve a la farmacia porque existir existe. Lo usa una amiga
 
Back