LuciaBe

Se ha echo un perfil?
A mi todo esto me parece una vergüenza, y me estoy riendo muchísimo ahora que tengo un “rato libre”. Olé por la prima que lo destapó.
Pero hay una cosa que me frena bastante a darle bola al tema más allá del foro y es su marido. Está enfermo no?? Aunque no lo parece, pero no creo que mienta en algo tan fuerte.
Entiendo que ahora su empresa es el sustento de la casa y se que si esto va a más van a pasarlo mal. Por respeto a ÉL no voy a darle bola fuera de aquí. No le deseo a nadie la enfermedad y mucho menos ganarse un disgusto extra.
Ella si me resbala. LUCIA CHEN!
Bueno, evidentemente lo del marido no se le desea a nadie. Pero seguro que hay primas estofadas con familiares enfermos también...
 
Se ha echo un perfil?
A mi todo esto me parece una vergüenza, y me estoy riendo muchísimo ahora que tengo un “rato libre”. Olé por la prima que lo destapó.
Pero hay una cosa que me frena bastante a darle bola al tema más allá del foro y es su marido. Está enfermo no?? Aunque no lo parece, pero no creo que mienta en algo tan fuerte.
Entiendo que ahora su empresa es el sustento de la casa y se que si esto va a más van a pasarlo mal. Por respeto a ÉL no voy a darle bola fuera de aquí. No le deseo a nadie la enfermedad y mucho menos ganarse un disgusto extra.
Ella si me resbala. LUCIA CHEN!
No creo que una cosa tenga que ver con la otra. Ella se ha buscado este lío sólita mintiendo. Todo el mundo tenemos dramas a nuestro alrededor y eso no es una excusa para engañar.
Sobre el marido, espero que se recupere lo antes posible, tiene un melanoma nodular, poca broma. Yo tuve un melanoma hace años por suerte muy pillado a tiempo pero con el susto en el cuerpo aún.
Él creo que es funcionario y no en un mal puesto, así que no creo que vivan exclusivamente de la empresa de ella. Que ahora viven más olgados que antes, por supuesto, en su momento se fueron al pueblo por el trabajo de él y fue cuando ella empezó a montar su empresa.
 
Suma y sigue... Sospechosamente muy parecidas...
Golondrinas chinorris que pintamos con mucho amor y vendemos a coj** de mono...

Ayy omaita¡¡¡ sí son calcadas y si miras en la ficha los detalles, por ejemplo de medidas, coinciden exactamenta

"Es uno de nuestros accesorios favoritos, hecho a mano en el campo con amor por nuestras artesanas bonitas." "Labradas artesanalmente en latón, las hemos pintado con un esmalte especial para que sean únicas."

Osease, lo que haciamos de pequeñas con los anillos que comprabamos de bisutería: darles una capa de esmalte de uñas para que se quedaran las piedras bien pegoteadas.

Pero señor mío, que las vendían a 25 € unidad ¡¡¡
 
Hola primas!

Yo comenté hace mucho (he estado desconectada) que en rebajas me compré los pendientes de margarita. A ver, a mi me dan alergia muchos pendientes y estos no, así que supongo que no serán chinos, porque yo no puedo ponerme pendientes chinos (se me pone la oreja fatal, me salen heridas y todo). Pero con toda esta movida, me habeis dejado loca. Yo quería comprarme los pendientes Halley, que me parecen preciosos, pero como eran una pasta lo deje correr....ahora veo que hice bien.

Un prima ha subido foto de las golodrinas y ha dicho que las pintará, a ver, que se supone que son de nacar las suyas, por eso valen esa pasta, si yo las compro y me llega una golondrina chunga pintada me planto en sus oficinas como una hidra.

Yo voy a intentar ser "bien pensada" ¿y si, en vez de comprarlo ella directamente a china es su proveedor español el que le da gato por liebre?

Por otro lado, y fruto de esta movida, yo también pensaba que hacían todo a mano, no que ensamblaban ellas las piezas, y las joyas pensaba que se hacian en talleres pequeños, que ella diseñaba la joya y pedian que lo hicieran y lo vendía, por eso las unidades se agotaban rapido, ahora....ahora no entiendo nada la verdad.... Al final no veo la diferencia entre lo que vende Casilda Finat y lo que vende Lucia be de joyas, si resulta que no las diseña ella.

En fin, que se me ha caido a mi también un mito....al final son todas las empresas iguales, en cuanto crecen un poco sus principos salen por la ventana para que entre el dinerito por la puerta.
 
Back