LuciaBe

No se. Alguna os habéis fijado?
Yo tampoco creo que vaya a llegar a nada. Mucha gente no lee este foro, y fuera de aquí no creo que se comente

Yo no creo que le repercuta en ventas. Para que eso pasara habría que realizar acciones externas a este foro, pero no sé... aunque me parece muy heavy la cara tan dura que tiene, no voy a perder de mi tiempo en ello. Me gusta echarme las risas aquí con vosotras :)

Eso sí, me dan pena las pringuers que le compran esas mierdas. Bueno, en realidad ya me daban pena de antes del luciabegate porque todo me parecía muy "de los chinos". Ahora veo que razón no me faltaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No es tonta. No dirá nada más, esperará que no se entere mucha gente y dentro 3 o 4 días no hablaremos del tema ni por aquí y a otra cosa mariposa. Creo que mucha gente estará alucinando, pero por cariño personal durante mucho años no dirán nada en ninguna red social.
 
A ver, lo de inflar el precio, es un poco relativo. Imaginad que unos pendientes que compra en AliExpress valen 3€, a eso añadirle la "hora de trabajo" (si les echa laca o yo que se) +el precio de esos productos extras, porcentajes correspondientes del packaging, el IVA, el % que se lleva una tienda por vender tu producto (si lo vendes en tiendas físicas u online que no son la tuya) el autónomo, sueldos, hosting... osea mil cosas. Todo eso va estudiado en el precio del producto final. Y una pamplina de pendiente de 3€ puede costarte finalmente 30 y encima no le estás sacando ni mucho beneficio...
Eso es una cosa, y lo veo normal, no se trata de "inflarle" el precio X10 así como así.
PERO, no me vendas la moto diciendo que es diseño TUYO.
 
Qué os parece esta diadema?

En este caso no es muy cara 25 €. En la descripción pone que son perlas cosidas a mano en su taller. Para mí es la misma pero con un lazo negro que le han añadido.

La gran pregunta que me hago a las 13.38h es: ¿HAY ALGO QUE NO SEA DE ALIEXPRESS? EN SERIO, ¿HAY ALGO QUE SEA DISEÑADO POR ELLA EN ESA TIENDA? FLIPO. LUCIA CHEN BE, ¿NO TIENES NADA TUYO 100%?

tenor.gif
 
No deja expresar en su página porque borra y bloquea o te dice que te contesta en privado... Y así las seguidoras siguen en los mundos de yupi.
Lucía será lo que sea, pero tonta no es
 
No deja expresar en su página porque borra y bloquea o te dice que te contesta en privado... Y así las seguidoras siguen en los mundos de yupi.
Lucía será lo que sea, pero tonta no es

Pues muy lista tampoco, más bien ha demostrado ser una listilla. Lo que sí que le puede pasar es que la gente, al hacer búsqueda orgánica, se encuentre con el foro cuando busque su website. Todavía no pasa porque no hay suficientes entradas, pero con otras famosillas pasa que al poner su nombre sale en segunda o tercera posición el hilo. Me parece de justicia social cambiar el nombre de Lucia Be por Lucia Be by AlixExpress. Lo mismo alguna incauta cotillea antes de comprar Y SE LE VAN LAS GANAS DE SER ESTAFADA.
 
IMPORTANTE

Esta tarde, no sé a qué hora, explicaré esto en Twitter, soy una mindundi sin impacto, así que os pido por favor que las que tengáis twitter os hagáis eco.

Usaré #LuciaBeByAliExpress allí para que lo podáis ubicar. Avisaré cuando lo ponga, a ver si me puedo organizar y hacerlo después de comer.

Luci, que nos lees, igual es el momento de desactivar tu cuenta allí...

Por otro lado, ¿sabéis qué medios suelen hacerse eco de sus productos? Para citarlos...
 
Pues muy lista tampoco, más bien ha demostrado ser una listilla. Lo que sí que le puede pasar es que la gente, al hacer búsqueda orgánica, se encuentre con el foro cuando busque su website. Todavía no pasa porque no hay suficientes entradas, pero con otras famosillas pasa que al poner su nombre sale en segunda o tercera posición el hilo. Me parece de justicia social cambiar el nombre de Lucia Be por Lucia Be by AlixExpress. Lo mismo alguna incauta cotillea antes de comprar Y SE LE VAN LAS GANAS DE SER ESTAFADA.
Si pones en google “luciabe opiniones” salimos en primera posición
 
IMPORTANTE

Esta tarde, no sé a qué hora, explicaré esto en Twitter, soy una mindundi sin impacto, así que os pido por favor que las que tengáis twitter os hagáis eco.

Usaré #LuciaBeByAliExpress allí para que lo podáis ubicar. Avisaré cuando lo ponga, a ver si me puedo organizar y hacerlo después de comer.

Luci, que nos lees, igual es el momento de desactivar tu cuenta allí...

Por otro lado, ¿sabéis qué medios suelen hacerse eco de sus productos? Para citarlos...
En ig tiene un destacado que es prensa
Elle
Marie clare
Corazón tve
 
IMPORTANTE

Esta tarde, no sé a qué hora, explicaré esto en Twitter, soy una mindundi sin impacto, así que os pido por favor que las que tengáis twitter os hagáis eco.

Usaré #LuciaBeByAliExpress allí para que lo podáis ubicar. Avisaré cuando lo ponga, a ver si me puedo organizar y hacerlo después de comer.

Luci, que nos lees, igual es el momento de desactivar tu cuenta allí...

Por otro lado, ¿sabéis qué medios suelen hacerse eco de sus productos? Para citarlos...

En somos noticia tienes a todos. También creo que salen algunas periodistas que le han hehco publicidad.

https://www.luciabe.com/blog/somosnoticia/

REEDITO: Yo no tengo twitter prima!
 
Back