LuciaBe

Qué se cuenta hoy en el vídeo?? Es por no poner el volumen que somos 5 en casa y quieren ver dibus ja ja ja
 
Hola, primas!
Estoy indignada porque queda genial decir que yo me quedo en casa y a la vez hace promoción (envío gratis) para fomentar las compras online, aprovechando que la gente va a estar más tiempo conectada en casa. Los repetidores también tienen familia, patologías... se les obliga con la demanda a trabajar, a hacer entregas de una casa a otra.
No contribuyamos a eso, porfi. Un poco de cabeza.

gracias

(si sabéis de más tiendas, decid)
 
Puede esta señora dejar de aprovecharse de cada desgracia para hacer negocio????? Es que no entiendo que esté promoviendo el #yomequedoencasa pero los repartidores que se jodan y a repartir mis productos de mierda
 
Yo tengo tienda online y he paralizado los envíos hasta después del estado de alerta.

Tengo que pagar la cuota de autónomos, préstamos, gastos, etc igual, aunque no ingrese un euro, pero creo que merece la pena. No quiero que nadie se contagie por repartir o recibir mis productos.

¿estoy acojonada por si me arruino? Mucho. Pero peor escenario me parece el colapso sanitario.

ENTIENDO a la gente que no ha paralizado los envíos pero NO ENTIENDO a los que encima se aprovechan de la situación e intentan incentivar las compras. Eso sí que no.
 
En mi caso, un familiar muy cercano tiene un negocio exclusivamente online y hemos decidido no paralizar envíos hasta que el propio operador logístico cierre o se prohíba la circulación de mercancías, pero NO ofrecemos envíos gratuitos.

Es una situación complicada, y ante todo, la Salud es lo más importante. Pero tener que pagar autónomos, nóminas a final de mes, alquiler de almacén, facturas e impuestos varios no es sencillo.
Por supuesto la opción de envío una vez haya pasado todo me parece la más acertada. Pero también os digo que hay cliente que preguntan si les va a llegar el pedido estos días (y en nuestro caso no es producto de primera necesidad).
 
Está vendiendo sin enviar, ésto ya es lo último. Que hagas el pedido y cuando todo pase pues ya te lo envían ¿En qué mundo viven? ¿Quién va a ser tan Lerdo de pedir un ramo lavanda totalmente prescindible y que encima igual no te llega hasta mayo? Luchi Chen que la crisis es para todos hija, todos estamos igual que no vamos por ahí creando necesidades absurdas cuando estaremos 2 meses sin ingresos o tu ahora mismo con 4 hijos y la que se nos avecina ¿Gastarías tu dinero en éstas cosas?
Un poquito de autocrítica por favor
 
Por lo que he visto estos días la opción vender y “enviar cuando todo pase“ se ha debido poner de moda porque lo están implantado muchos negocios (al menos a través de Instagram). Muchos han recibido críticas por continuar enviando y entiendo que por no generar mala imagen y además asegurarse una venta dan esa opción.
Entiendo que la mayoría que estén interesados en comprar algo, a pesar de dar esta opción, se esperarán a que pase todo.
 
Primas! Sabéis si su marido está pachuchillo o algo?
No se si no he visto algún video pero la foto del dibujito del arcoíris y comentarios de la gente en su IG y en el del marido me ha dado esa sensación.
Espero que no porque de probl de salud ya van servidos
 
Primas! Sabéis si su marido está pachuchillo o algo?
No se si no he visto algún video pero la foto del dibujito del arcoíris y comentarios de la gente en su IG y en el del marido me ha dado esa sensación.
Espero que no porque de probl de salud ya van servidos
Si, en la revisión de la semana pasada le debieron dar malas noticias
 
Back