LuciaBe

Buenos días! Perdón por el off-topic, esto es para las primas q preguntaban por Lucía mi pediatra. Besos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200104_115019_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200104_115019_com.android.chrome.jpg
    133,8 KB · Visitas: 296
Buenos días! Perdón por el off-topic, esto es para las primas q preguntaban por Lucía mi pediatra. Besos
Son unos payasos, Lucía mi pediatra and cía y los del otro bando que ven conspiraciones en todas partes. Si estás un poco enterada del tema, da vergüenza ajena leerlos en Twitter. Deforman la ciencia para defender sus argumentos, y de paso, hacer negocio. Porque el señor Gervás es el primero que se lucra a base de desinformación y populismo. Qué pena.
 
Esas eran las que se habían agotado y luego encontró en una caja ?? Creo que te las vas a comer con patatitas fritas , o mejor con arroz chino
 
El viernes fui a un fnac y en la línea de cajas habían tranquilamente unas 12 agendas, ¿Puede ser que hasta las de los fnac se las hayan devuelto? Al final me imagino que si no vendes el stock algo puedes devolver, aunque no sé muy bien como va eso.
 
Esas eran las que se habían agotado y luego encontró en una caja ?? Creo que te las vas a comer con patatitas fritas , o mejor con arroz chino
No, esas eran las pequeñas... yo creo que tienen demasiado stock de la agenda Wonder lover loquer (stafer) e hicieron esa estrategia de "solo nos queda la grande, la pequeña está agotada" para vender la grande pero vieron que ni con esas y tuvieron que decir lo de las dos cajas aparecidas misteriosamente en esa nave de amazon que deben tener tan gigante para que desaparezcan así 2 cajas... de todos modos no me extraña que la agenda grande no se venda. Es gigantona, pesa como una condenada... no sé a quien le puede resultar eso cómodo y práctico.
 
Back