LuciaBe

Yo he estado esta tarde allí porque estaba de compras navideñas por el centro y HE ENTRADO y me ha dado un poco de verguenza ajena todo... como estar en un teatrillo, como estar viendo una LuciaBe impostada pero en moreno en el mostrador, no sé... la sensación no ha sido buena. Me daba la impresión de que sabían que era una prima, pero era eso, una sensación mía, como quien entra por primera vez a un sexshop y cree que le están juzgando... algo así.
La dependienta muy maja, pero efectivamente el palo ha sido considerable porque estaba yo sola y encima no he comprado nada (faltaría más... eso sí, he ido con mis pendientes de corazoncito del aliexpress más chula que un 8), las golondrinas son iguales que las de aliexpress, solo que en peineta, no en horquilla, pero sí, son IGUALES, no parecidas, no similares, IGUALES.
Me da que pensar que esta tienda tiene poco futuro, lo que decía una prima antes, tienda vacía y mucha promo justo antes de navidad que no tendría que ser necesario porque las cosas deberían estar vendiendose solas para las navidades.

pd. a mi también me repatea ese nuevo planteamiento de Charuca de mierder-coach. No lo soporto.

Por favor, prima, tu relato en Google!!!!
 
Las chicas be solteras, diciendo que se les quitan las ganas de casarse, porque una les puso que su recién marido se quedo dormido.... Claro porque el marido llevaba muchas andanzas jajaja como lo de antes 6 meses de novios sin triscar, no hay
 
Ya queda menos para esa FANTASÍA de colaboración con Pantene. Estaría bien que alguien les dijera que no hay emoción porque lo llevan vendiendo en El Corte Inglés hace días...
Ver el archivo adjunto 1248411
Es que he pensado cuando lo he visto: pero no había visto yo esta colaboración ya? Por qué tantisimo misterio? Necesitan contenido, prima
 
Luchi parecerá tonta, pero no da puntada sin hilo. Hoy etiquetas a “el gabinete de las maravillas” así como de la forma más inocente, y si uno va a su perfil descubre el “si los demás pueden, ¿por qué yo no?” que debe de haberla llevado a su hecatombe china. Hombre, bien no está, pero por lo menos no van de diseñadores, Lucía Benavente, hija.

F4D732C6-58A5-4D9B-9D11-87878BF9ABC0.png77998568-C628-413A-BF85-F09506BD0B04.png332C3991-6F39-4A92-8356-A373A068673F.jpegB45B748C-8C79-45DF-B9DC-E8D45225B7FE.jpeg05A8D3F3-CB82-4F83-9BA0-B922E56AA213.jpeg6A4CC0D3-2534-4CF0-BDB0-ED0F82D144B1.jpeg
 
Luchi parecerá tonta, pero no da puntada sin hilo. Hoy etiquetas a “el gabinete de las maravillas” así como de la forma más inocente, y si uno va a su perfil descubre el “si los demás pueden, ¿por qué yo no?” que debe de haberla llevado a su hecatombe china. Hombre, bien no está, pero por lo menos no van de diseñadores, Lucía Benavente, hija.

Ver el archivo adjunto 1248861Ver el archivo adjunto 1248862Ver el archivo adjunto 1248863Ver el archivo adjunto 1248864Ver el archivo adjunto 1248865Ver el archivo adjunto 1248866

El gabinete este es también de Luchichen? No sabía...?
 
Back