LuciaBe

Hoy se han eliminado unos mensajes filosofando un poco sobre la religión, fueron reportados por salirse completamente del tema. Ya me diréis si venían a cuento, siempre se pueden recuperar.
 
Luchiiiiii, mira qué idea! De nada ?
[/QUOTE]
Ahora un par de vídeos diciendo lo versátil y gustosito que es, un par de frases con palabritas wonder y bonica y... lo tenemos!



Yo propongo calcetines a juego con Rogelias Sicret... Combo perfecto para el fin de año más loquer!
Screenshot_20191203_140512.jpg
 
Luchiiiiii, mira qué idea! De nada ?
Ahora un par de vídeos diciendo lo versátil y gustosito que es, un par de frases con palabritas wonder y bonica y... lo tenemos!



Yo propongo calcetines a juego con Rogelias Sicret... Combo perfecto para el fin de año más loquer!
Ver el archivo adjunto 1246116
[/QUOTE]

Vais a conseguir que despida a media plantilla como sigáis haciéndole el trabajo ??‍♀️
 
Luchiiiiii, mira qué idea! De nada ?
Ahora un par de vídeos diciendo lo versátil y gustosito que es, un par de frases con palabritas wonder y bonica y... lo tenemos!



Yo propongo calcetines a juego con Rogelias Sicret... Combo perfecto para el fin de año más loquer!
Ver el archivo adjunto 1246116
[/QUOTE]
Los puntos son muy charUcos nos pises el marketing que estos grandes se respetan
 
Ahora un par de vídeos diciendo lo versátil y gustosito que es, un par de frases con palabritas wonder y bonica y... lo tenemos!



Yo propongo calcetines a juego con Rogelias Sicret... Combo perfecto para el fin de año más loquer!
Ver el archivo adjunto 1246116
Los puntos son muy charUcos nos pises el marketing que estos grandes se respetan
[/QUOTE]
Anda que me acuerdo una vez que Charuca se indignó porque otra marca había sacado una agenda de lunares (no sé la marca porque no lo dijo, sólo vi los stories de indignación), como si hubiese inventado ella los lunares..... Dios las cría y ellas se juntan
 
Back