LuciaBe

Primas ya me ha llegado la golondrina de AliExpress.... (Leí mal pensaba que venían dos) ni idea de la calidad de las de Lucía Be porque nunca le he comprado nada pero por si alguna se interesa en comprarlas por 0.98 se ven así. Que por cierto hay una tienda en mi barrio china que se llama Lu Chen y cada vez que la veo me río y me acuerdo de las chicas del foro ???????

Prima por favor, necesitamos foto de Lu Chen
 
Hoy me han llegado las estrellas para el pelo. Las pedí el 9/11. El chino no tiene el glamour de Luchi pero son 10 unidades a 1.74€. La calidad justita, ya no se como serian las de ella para comparar.

thumbnail_image1 (1).jpg
 
Y también fue a un colegio de Valencia del Opus. No digo que sea numeraria, ni que sea malo ser como es ella. Solo que es su tendencia y tanta guitarrita... eso huele a kumbaya...
Sigue a un montón de numerarias o kikas Solo somos trece, el padre normal, no soy una madre normal...
 
Primas ya me ha llegado la golondrina de AliExpress.... (Leí mal pensaba que venían dos) ni idea de la calidad de las de Lucía Be porque nunca le he comprado nada pero por si alguna se interesa en comprarlas por 0.98 se ven así. Que por cierto hay una tienda en mi barrio china que se llama Lu Chen y cada vez que la veo me río y me acuerdo de las chicas del foro ???????
A mi tb! Yo compré solo una y la verdad es q no entiendo porqué... En un rato compro la otra ... Con súper descuento blackfriday
 
Back