LuciaBe

Tu toalla es de PringerLand, el país donde las pringuers y loquers bailan en el baño mientras se les churrusca el pelufo con las planchas, pero todo con amor, prima ;):D:kiss:
Pues nada hoy me pongo en bragas con mi pelo churrusquer a bailar cantando que no pasa nada porque en la vida no se puede llegar a todo. Pueden pasar dos cosas: que mi novio me diga que no son horas a grito pelado o que coja una hipotermia. Pero que la vida nos pille bailando!!!!!!!
 
No pretendo ofender, es que da la imagen de alguien que está desequilibrado.

No se si será así pero la verdad es que debe de ser una época dura y mala para ella.
- Para empezar está la enfermedad de su marido que seguramente es la principal causa de su pérdida de peso y de mucha ansiedad.
- 4 churumbeles muy pequeños, cada uno en una etapa distinta con sus problema y dificultades.
- Un negocio que según ella le quita mucho tiempo y en el que en el último mes se ha destapado una estafa del cupón que aunque quieran disimular y hacer ver que no les afecta en absoluto seguro que en ventas se ha notado (y en tema marketing ni te cuento).
- Súmale la abertura de la tienda, cutre, con prisas, sin mucho bombo entre las influensers de moda de su círculo, poco apoyo por sus super "amiguis" instagramers y criticada en google.
- La estilista le regala 7 looks de su servicio y se ve obligada a promocionarlo en instagram restándole más credibilidad si cabe (y se esa guisa que nadie se cree nada)
- Sus descuidos con en tema aliexpress (la pestaña del ordenador + el directo + no saber reaccionar a tiempo ni gestionar nada)

Ojo! no la estoy defendiendo ni mucho menos, pero eso seguro que te afecta y te desequilibra (ya sea en ansiedad, en querer disimular a toda costa marcándote un directo de verguencita ajena, unos histories de pena, un marketing horrible y unos productos sin pies ni cabezas (véase las bragas de Rogelina a 25€)) y vete a saber tu que más nos tiene preparado...

Luchii, como he dicho muchas veces antes, yo era muy muy FAN. Tenia camisetas, sudaderos, agendas, fundas de teléfono, me compré unas alpargatas (imposible andar con ellas), he regalado el ramo de lavanda, una lámina y una camiseta a una amiga que se casaba (con toda la ilusión del mundo), me han regalado cositas de tu tienda, he regalado calendarios en navidad a mis familiares y amigos, tengo tu primer libro, viví tu experiencia con Pacharito, la estancia en el hospital... he leído tus post, seguido en RRSS, comentado en fotos y verbenas...

Estoy decepcionada, triste, disgustada y con tus últimas apariciones y actitudes muy descolorada. El directo fue de pena y los histories de ayer de vergüenza...
 
Sí, se le ha ido la pincer totalmente.

Yo la dejé de seguir hace tiempo (antes de esta movida) porque me resultaba cansina, estridente y repetitiva. Y ahora cuando veo/leo algo me chirría muchísimo. Le falta humildad y saber estar.

Hay una frase suya de hace años que decía "en el fondo no hay que molar tanto" (o algo así) y creo que se la debería aplicar un rato.

Que hace tiempo que dejó de molar, pero creo que es necesaria cierta autocrítica, parar, pensar y tratar de reconducir la situación (personalmente creo que no es posible llegados a este punto con todas las cagaders que ha hecho).

Pero me pone de los nervios esas respuestas y forma de hablar como riéndose de la gente. Luchi, te reirás como defensa o porque no sabes hacerlo de otra forma, pero lo que ha pasado en el foro del todo BIEN es importante. No somos loquers, haters o trolls. Creo que hemos demostrado con argumentos (y pruebas) lo que pensamos y sentimos. Y aun así tienes la poca vergüenza de responder con esa poca humildad que te caracteriza. Das penica.

Pero bueno, todavía tienes flanes y palmeras, y algunos bots creo que también...


En fin. Feliz domingo.
 
No se donde quiere ir a parar, con lo fácil y natural que hubiera sido reconocer que se le fue todo de las manos, pedir perdón y con el tiempo reinventarse (no dudo en su talento inicial). El tiempo todo lo cura y podría haber salido de forma mas digna y airosa de todo lo que ha montando. En cambio, sigue mintiendo echando la culpa al mundo y tomando a sus clientes por gilipollas.

Pues Lucia, yo era una de esas clientes, tengo la sudadera bonica y la amazing, la camiseta de «dance me to the moon», un par de tazas, el burbundy, el red monday, alguna lámina, tus dos libros y desde hace cuatro años, siempre compraba tu agenda anual..... Con tu comportamiento he pasado del asombro absoluto, a la necesidad de una explicación creíble y rectificación por tu parte y como eso no ha llegado (más bien al contrario), lo que siento ahora es un gran cabreo.

He dejado de seguirte y no quiero saber nada de ti, no se quien te esta asesorando con todo esto, pero parece tu mayor enemigo. Y sí, escribo aquí y soy una de las primas (gracias a tu video), pq se que nos lees y pq sino nunca me hubiera enterado de tu «presunta» estafa. No te deseo nada malo, pero ya no estoy interesada en tu «trabajo».
Ciao bonica!!!

PD: este año por lo que a mi respecta te va a sobrar al menos mi agenda
 
Última edición por un moderador:
No se si será así pero la verdad es que debe de ser una época dura y mala para ella.
- Para empezar está la enfermedad de su marido que seguramente es la principal causa de su pérdida de peso y de mucha ansiedad.
- 4 churumbeles muy pequeños, cada uno en una etapa distinta con sus problema y dificultades.
- Un negocio que según ella le quita mucho tiempo y en el que en el último mes se ha destapado una estafa del cupón que aunque quieran disimular y hacer ver que no les afecta en absoluto seguro que en ventas se ha notado (y en tema marketing ni te cuento).
- Súmale la abertura de la tienda, cutre, con prisas, sin mucho bombo entre las influensers de moda de su círculo, poco apoyo por sus super "amiguis" instagramers y criticada en google.
- La estilista le regala 7 looks de su servicio y se ve obligada a promocionarlo en instagram restándole más credibilidad si cabe (y se esa guisa que nadie se cree nada)
- Sus descuidos con en tema aliexpress (la pestaña del ordenador + el directo + no saber reaccionar a tiempo ni gestionar nada)

Ojo! no la estoy defendiendo ni mucho menos, pero eso seguro que te afecta y te desequilibra (ya sea en ansiedad, en querer disimular a toda costa marcándote un directo de verguencita ajena, unos histories de pena, un marketing horrible y unos productos sin pies ni cabezas (véase las bragas de Rogelina a 25€)) y vete a saber tu que más nos tiene preparado...

Luchii, como he dicho muchas veces antes, yo era muy muy FAN. Tenia camisetas, sudaderos, agendas, fundas de teléfono, me compré unas alpargatas (imposible andar con ellas), he regalado el ramo de lavanda, una lámina y una camiseta a una amiga que se casaba (con toda la ilusión del mundo), me han regalado cositas de tu tienda, he regalado calendarios en navidad a mis familiares y amigos, tengo tu primer libro, viví tu experiencia con Pacharito, la estancia en el hospital... he leído tus post, seguido en RRSS, comentado en fotos y verbenas...

Estoy decepcionada, triste, disgustada y con tus últimas apariciones y actitudes muy descolorada. El directo fue de pena y los histories de ayer de vergüenza...

taaaaaaan de acuerdo contigo! No siento que la estés defendiendo, siento que enumeras unas verdades como puños, que aunque no la enmarquen con la adalid de la maldad sí que parece que ha intentado ganar más dinero con menos esfuerzo, le han pillado y le está saliendo mal la cosa.

yo tampoco conocía el foro, lo conocí por su vídeo.... y siendo yo MEGA fan de esa, lo escuchaba y pensaba “esto no tiene sentido, Nadie sería tan rematadamente crítico con ella por unas botellas, de hecho nadie perdería el tiempo respondiendo a gente que te critica por no hacer en el campo una bolsa de plástico para el gim” así que busqué el foro... y flipé! Flipé tanto que pasé por todas las fases (negación, irá, negociación, aceptación ) XD hasta que entendí que Lucía Be era humo, no creo que lo haya sido desde siempre (ahí estoy yo con mi esperanza) pero desde que pensó que podía hacer pasar ganchos del pelo por joyas, pues sí....

y encima yo he hecho recuento de si le he comprado mucho o no estos días, y cada día me acuerdo de algo (desde el ramo de mi boda, los labiales, toalla, sombreros- estos especialmente mierderos- e incluso láminas y artículos de papelería. Y textil! Camisetas y sudaderas... mejor paro que me voy a cabrear...)
el caso, creo firmemente que su intención con el vídeo fue que el universo cerrara este blog, como se cerró el blog que criticaba a LovelyPepa pero claro, la gente cuando ha querido investigar (los que han querido) se han quedado en el foro, y han flipado con las trolas de la LuchiChen y de su pésima gestión.... no le ha podido salir peor.

tb creo que seguís viendo sus cosas en Aliexpress porque seguramente antes de l crisis tendría ya un pedido de baratijas pedidas en el Pacífico que no puede cancelar. Quizá se cree que si hace como si nada l gente se va a olvidar...
Pero dedicar 100 stories a tu colega/colaboradora la estilista con menos naturalidad que su falso frío en la ofi (fíjate qué poc ganamos que no tenemos calefacción en la oficina, semos pobres y semos honradas) y luego dedicar 5 a decir que lo estás pasando mal con las críticas (a tus faltas de ortografía??) dicen mucho de las ganas que tiene de que la gente la anime (con lo que sea) y que no se atreve a pedir...
 
No se si será así pero la verdad es que debe de ser una época dura y mala para ella.
- Para empezar está la enfermedad de su marido que seguramente es la principal causa de su pérdida de peso y de mucha ansiedad.
- 4 churumbeles muy pequeños, cada uno en una etapa distinta con sus problema y dificultades.
- Un negocio que según ella le quita mucho tiempo y en el que en el último mes se ha destapado una estafa del cupón que aunque quieran disimular y hacer ver que no les afecta en absoluto seguro que en ventas se ha notado (y en tema marketing ni te cuento).
- Súmale la abertura de la tienda, cutre, con prisas, sin mucho bombo entre las influensers de moda de su círculo, poco apoyo por sus super "amiguis" instagramers y criticada en google.
- La estilista le regala 7 looks de su servicio y se ve obligada a promocionarlo en instagram restándole más credibilidad si cabe (y se esa guisa que nadie se cree nada)
- Sus descuidos con en tema aliexpress (la pestaña del ordenador + el directo + no saber reaccionar a tiempo ni gestionar nada)

Ojo! no la estoy defendiendo ni mucho menos, pero eso seguro que te afecta y te desequilibra (ya sea en ansiedad, en querer disimular a toda costa marcándote un directo de verguencita ajena, unos histories de pena, un marketing horrible y unos productos sin pies ni cabezas (véase las bragas de Rogelina a 25€)) y vete a saber tu que más nos tiene preparado...

Luchii, como he dicho muchas veces antes, yo era muy muy FAN. Tenia camisetas, sudaderos, agendas, fundas de teléfono, me compré unas alpargatas (imposible andar con ellas), he regalado el ramo de lavanda, una lámina y una camiseta a una amiga que se casaba (con toda la ilusión del mundo), me han regalado cositas de tu tienda, he regalado calendarios en navidad a mis familiares y amigos, tengo tu primer libro, viví tu experiencia con Pacharito, la estancia en el hospital... he leído tus post, seguido en RRSS, comentado en fotos y verbenas...

Estoy decepcionada, triste, disgustada y con tus últimas apariciones y actitudes muy descolorada. El directo fue de pena y los histories de ayer de vergüenza...

Pues sí, menudo cuadro de Picasso tiene.
 
Los están diseñando!
Ahora que dices eso prima, me llamó la atención del video, que diga el trabajazo que lleva de diseño y de todo... Unos putos pendientes con un corazón. De verdad te has roto la cabeza para dibujar un corazón Lucí?
Si yo me tiro meses diseñando algo, y luego lo veo en aliexpress en 1000 tiendas, me plantearía que igual demasiado original no soy y debería dejar lo de diseñar a otros
 
Back