LuciaBe

No se si será así pero la verdad es que debe de ser una época dura y mala para ella.
- Para empezar está la enfermedad de su marido que seguramente es la principal causa de su pérdida de peso y de mucha ansiedad.
- 4 churumbeles muy pequeños, cada uno en una etapa distinta con sus problema y dificultades.
- Un negocio que según ella le quita mucho tiempo y en el que en el último mes se ha destapado una estafa del cupón que aunque quieran disimular y hacer ver que no les afecta en absoluto seguro que en ventas se ha notado (y en tema marketing ni te cuento).
- Súmale la abertura de la tienda, cutre, con prisas, sin mucho bombo entre las influensers de moda de su círculo, poco apoyo por sus super "amiguis" instagramers y criticada en google.
- La estilista le regala 7 looks de su servicio y se ve obligada a promocionarlo en instagram restándole más credibilidad si cabe (y se esa guisa que nadie se cree nada)
- Sus descuidos con en tema aliexpress (la pestaña del ordenador + el directo + no saber reaccionar a tiempo ni gestionar nada)

Ojo! no la estoy defendiendo ni mucho menos, pero eso seguro que te afecta y te desequilibra (ya sea en ansiedad, en querer disimular a toda costa marcándote un directo de verguencita ajena, unos histories de pena, un marketing horrible y unos productos sin pies ni cabezas (véase las bragas de Rogelina a 25€)) y vete a saber tu que más nos tiene preparado...

Luchii, como he dicho muchas veces antes, yo era muy muy FAN. Tenia camisetas, sudaderos, agendas, fundas de teléfono, me compré unas alpargatas (imposible andar con ellas), he regalado el ramo de lavanda, una lámina y una camiseta a una amiga que se casaba (con toda la ilusión del mundo), me han regalado cositas de tu tienda, he regalado calendarios en navidad a mis familiares y amigos, tengo tu primer libro, viví tu experiencia con Pacharito, la estancia en el hospital... he leído tus post, seguido en RRSS, comentado en fotos y verbenas...

Estoy decepcionada, triste, disgustada y con tus últimas apariciones y actitudes muy descolorada. El directo fue de pena y los histories de ayer de vergüenza...


Totalmente de acuerdo contigo, yo empecé a seguirla hará poco más de 1 año que fue cuando me hice IG y fue una de las primeras que busqué sacando a mi gente pq me hacían gracia sus dibujos que conocía de Googlear otras cosas. Me miré casi todo su IG de la empresa y como al pcpo hablaba de su family ahí empecé a flipar con toda la mala suerte que había tenido con sus peques y empecé a seguirla en su cuenta personal. De ahí llegué a la de su marido que me parece un tío majísimo, le hice un par de consultas por privado y me contestó siempre y súper amable y cariñoso. Sus libros p. e no los tengo pero el primero de su amore sí y me voy a comprar el último.

En fin, que me enrollo. Que cuando escribo aquí Luchi lo hago dsd el dolor, no dsd la mala hostia joder, que ni siquiera te conozco. Y tú dirás... "Y a mí que me importa, si ni me conoces!!". Pues mira, tienes razón pero a mí una tía que me parecía súper natural, que me ha alegrado muchas veces el día, que cuando contaste lo del cáncer de Miki lloré dsd mi casa, etc, etc... si entra en mi corazón es por algo y yo le hago un huequito encantada.
Pensé que la gestión de la crisis iba a ser otra, acorde a la idea que me había hecho de ti. Después pensé, está desbordada y necesita un tiempo de reubicación... Pero es que pasa el tiempo y todo empeora, y yo que había dejado de seguirte pero aún así te visitaba todos los días con la esperanza de volver he decidido dejar de hacerlo también pq por increíble que te parezca ME DUELE VERLO. Sólo me queda decirte que te deseo lo mejor pero creo que necesitas serenidad para ver el camino, ojalá lo encuentres.

Perdonad el tocho primas, al final le he escrito más a ella pero es que soy una flojer, flojer... A Miki lo seguiré leyendo y espero de corazón que todo lo que le esté pasando cuanto antes sea sólo un triste recuerdo...
 
No se donde quiere ir a parar, con lo fácil y natural que hubiera sido reconocer que se le fue todo de las manos, pedir perdón y con el tiempo reinventarse (no dudo en su talento inicial). El tiempo todo lo cura y podría haber salido de forma mas digna y airosa de todo lo que ha montando. En cambio, sigue mintiendo echando la culpa al mundo y tomando a sus clientes por gilipollas.

Pues Lucia, yo era una de esas clientes, tengo la sudadera bonica y la amazing, la camiseta de «dance me to the moon», un par de tazas, el burbundy, el red monday, alguna lámina, tus dos libros y desde hace cuatro años, siempre compraba tu agenda anual..... Con tu comportamiento he pasado del asombro absoluto, a la necesidad de una explicación creíble y rectificación por tu parte y como eso no ha llegado (más bien al contrario), lo que siento ahora es un gran cabreo.

He dejado de seguirte y no quiero saber nada de ti, no se quien te esta asesorando con todo esto, pero parece tu mayor enemigo. Y sí, escribo aquí y soy una de las primas (gracias a tu video), pq se que nos lees y pq sino nunca me hubiera enterado de tu «presunta» estafa. No te deseo nada malo, pero ya no estoy interesada en tu «trabajo».
Ciao bonica!!!

PD: este año por lo que a mi respecta te va a sobrar al menos mi agenda
Y la mia ! Que también acabé aquí por su vídeo; además, para 5 primas que son/somos (según ella) haces un vídeo esclarecedor/denunciante/patético ??? y al ver que te montaste un efecto Streisand tuviste que borrar... ni 5 ni 50, somos muchas las que nos hemos caído de la burra... y ahora compra seguidores para que no se note la estampida. Bien Luchi bien. Lo malo es que esos bots no gastan sus euros en Luciabe.
 
Esta gente vive de la “pena”. Incluso después de saber lo que hay detrás nos ponemos en su lugar y entendemos ciertos comportamientos. Pero no nos olvidemos que artículos que a ella le cuestan un 1€ o menos los vende por 30€. Es una barbaridad el beneficio neto que saca a costa de ENGAÑARNOS.
 
Del direct de ayer en la tienda me quedo con la dependienta diciendo que el anillo "bonica" había arrasado que no quedaba ni uno y al minuto lo enseña la otra ja ja ja ja ja.

En cuanto al trabajazo de diseño que hay detrás ejemmm, esos corazones siempre pensé que si Agatha Ruiz de la Prada quisiera otro gallo cantaría :cautious:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191117-122412~2.png
    Screenshot_20191117-122412~2.png
    565,2 KB · Visitas: 170
  • 8b3d80_593b0dc31de4422eb7fee7204f4842cb_mv2.jpg
    8b3d80_593b0dc31de4422eb7fee7204f4842cb_mv2.jpg
    22,1 KB · Visitas: 163
Sin ánimo de molestar a ninguna prima y teniendo en cuenta que cada uno puede opinar de lo que quiera, en este hilo intentamos mantener al margen las opiniones sobre su familia, amistades y enfermedades y centrarnos en AliExpress y en su carrera como influenser de medio pelo, para que no pase lo mismo que con el vídeo que subió a YouTube en el que parecía que solo cuestionábamos las donaciones, las enfermedades y cosas así.
Es más sencillo grabarse diciendo que somos malas personas por hablar de su vida personal (aunque ella la exponga) que reconocer que es una estafadora. No se lo pongáis fácil.
 
Sin ánimo de molestar a ninguna prima y teniendo en cuenta que cada uno puede opinar de lo que quiera, en este hilo intentamos mantener al margen las opiniones sobre su familia, amistades y enfermedades y centrarnos en AliExpress y en su carrera como influenser de medio pelo, para que no pase lo mismo que con el vídeo que subió a YouTube en el que parecía que solo cuestionábamos las donaciones, las enfermedades y cosas así.
Es más sencillo grabarse diciendo que somos malas personas por hablar de su vida personal (aunque ella la exponga) que reconocer que es una estafadora. No se lo pongáis fácil.
hay primas que han dicho que la conocían desde la enfermedad de sus niño y es que Instagram cuantos más comentarios más se hace el contenido viral, yo también la encontré en Instagram por esa época.
 
Sin ánimo de molestar a ninguna prima y teniendo en cuenta que cada uno puede opinar de lo que quiera, en este hilo intentamos mantener al margen las opiniones sobre su familia, amistades y enfermedades y centrarnos en AliExpress y en su carrera como influenser de medio pelo, para que no pase lo mismo que con el vídeo que subió a YouTube en el que parecía que solo cuestionábamos las donaciones, las enfermedades y cosas así.
Es más sencillo grabarse diciendo que somos malas personas por hablar de su vida personal (aunque ella la exponga) que reconocer que es una estafadora. No se lo pongáis fácil.

Estoy de acuerdo contigo, parece que todo lo que digamos aquí, puede ser utilizado en nuestra contra, aunque hablemos desde el cariño que algunas la tuvimos en el pasado.

Las primas solo querían hacer referencia a que como yo, la seguíamos desde hace años y hemos sentido empatía hacia ella, alegrandonos de sus triunfos y sintiendo mucho sus problemas, como de una amiga «virtual» se tratara y es que, el ser una persona cercana y que mostraba su realidad tal cual, sin tanto postureo intagramero, fue parte de su éxito en un principio. Probablemente después se le subió el éxito a la cabeza, quiso abarcar demasiadas cosas y cayó tentada por el dinero fácil y encima una vez pillada no ha sabido gestionar la crisis y ha decepcionado y cabreado, enormemente a muchas de nosotras, diciendo que somos cuatro locas que criticamos todo en el foro de todo mal y no, muchas de nosotras hemos sido tus clientas y además buenas clientas y hablamos desde el derecho que nos da habernos sentido engañadas.

Yo insisto en que no le deseo nada malo, pero a mi como profesional ha dejado de interesarme y espero que alguien cercano a ella la asesore mejor y sea capaz de reencontrar el camino.

Como ella dice, todo pasa y esto, también pasara.... sólo de ella depende como saldrá de esta crisis
 
Back