LuciaBe

Por cierto, en Google van y vienen las reseñas. Siempre pone un número mayor de las que luego hay. Algunas que vi ayer hoy no están, y no es la primera vez que pasa. La de trabajo que tienen que estar dando intentando que se las borren todas...
 
Un nuevo directo esta tarde, por parte de 2 trabajadoras.
Yo creo que el objetivo era que las clientas que visitan la tienda hablasen a toda costa, cosa que sólo han conseguido con una porque el resto todas decían que no y tampoco había muchas, pero he notado muy cansina preguntando si querían salir.

Os imagináis que dan con una prima que trolea el directo? :ROFLMAO:

Otro detalle que me ha llamado la atención es que como no sabía que más hacer ha enseñado varias veces los mismos productos, en cambio ni una sola ha hablado de la bolsa de deporte que creo que es una de las más conflictivas.

Veo estos directos como muy forzados a intentar aparentar y en cambio luego hay cagadas, otro ejemplo es que la otra chica ha dicho que llevaba poco tiempo y no sabía el horario de apertura.. o_O


¿Te imaginas entrando en Zara y que te venga una de las del pinganillo a hacerte un directo con un móvil? ¿A qué no?

Pues ya estaría.
 
Back