LuciaBe

Este mes también es normal. El 29 es black friday y este mes no habrá ventas hasta ese día...

Ellas es que van por libre, pero es de 1º de tienda online lo de no saturar con descuentos aleatorios cada semana y más después del show Made in China que tiene montado.
A ver si llega al Black Friday y la promo son gastos de envío gratis en compras superiores a 30€ como otras veces y es para decirle, Luci reina que con eso me traigo medio AliExpress y no un par de pendientes.
 
Buenaass una nueva asomando por aquí!!!

Vengo a comentar algo que ya se sabe desde hace mucho (por el rollo en que me muevo), todas estas "marcas" que hacen este tipo de joyería, muchas empezaron haciendolas ellas mismas, no es el caso porque, pintar, escribir o coser/ bordar algo que te dan hecho y, decir que está por ti y en spain (que SIEMPRE, en algún sitio, lo pone made in spain, hecho en españa o artesanal y muchas veces hasta la provincia) y luego, acaban comprando las piezas ya hechas a proveedores o a saber dónde, por eso tienen las mismas cosas en la mayoría de casos.

Evidentemente, hay gente que se lo curra, pero, la tal Casilda y, esta chica, lo compran todo más hecho que hecho, el dinerito y maximizar el beneficio es muy golosin, pero, una empresa necesita tiempo para crecer y más, cuando eres pequeñita (los duros a peseta nadie los da).

También os digo, que a esta gente yo nunca les he comprado nada, básicamente porque, cuando todo el mundo lo lleva o empieza a llevarlo no me huele nada bien.
 
Escríbeles por Instagram :D
Que quieres dejar de recibir el aroma de los campos chinos en tu correo, que la web no te deja y que si te lo gestionan ellas desde el cuarto de la plancha o qué.

Yo también me di de baja en su última Newsletter y me ha llegado el mail de las flores... cuidado con esto Lucia, yo no te pienso denunciar pero las multas si alguien lo hace son gordas.
 
Yo vengo a decir lo mismo que otra compi, olvidaros de Freshly q no vale pa na. Si quereis armcas natural mirad Weleda, apivita...las d siempre

Primas... ¿Champús naturales que merezcan la pena? Tengo el pelo muuuuuy graso y estoy en busca de algo que merezca la pena...
 
Primas... ¿Champús naturales que merezcan la pena? Tengo el pelo muuuuuy graso y estoy en busca de algo que merezca la pena...
Date una vuelta por los foros de belleza y cosmética. Hay compi q saben un montón y asesoran dpm, además recuerdo uno q hablan de productos capilares
 
Un palo espectacular... mira que tener un abogado leyendo el foro y no decirle que le revise la ley...

Normalmente los abogados no lo suelen hacer para eso existen empresas específicas pero yo creo q ella no tiene a ninguna contratada porque ya os digo q tiene hasta la ley antigua.
Lucía ráscate el bolsillo y actualiza tu página y tu empresa en protección de datos bonica !!!
 
Chicas! Pues a mi el sérum azul de freshly me hizo magia os lo juro!! Tenía bastante acné en la zona de barbilla y alrededores y se me ha quitado todo!!! Y sólo uso dos productos, protección solar de isdin y el sérum. Y eso que llevaba desesperada echandome mierdas años!
En cuanto a Luchi Chen, yo tengo varias cosas, desde hsce un tiempo comentaba con una amiga q se le estaba yendo la olla con los.precios: el bolso de venga chao que valía 50 pavos o màs era un canteo!! Y ya he llegado aquí a través de la pataned y he flipao, vaya decepción!!! Desde el jardín chino with love y del cuartito.de la plancha del bazar, vaya tela
 
El otro día dando un paseo por mi pueblo (y es uno muuuuy pequeñito) veo que estaban inaugurando una tienda de ropa, muy chula y tal, entro y cuando giro mi cabeza a la derecha me veo el bolso rosa del corazón y un pequeño estante con cosas de lucichen, casi me da algo!! yo que leía toda la historia por aquí podía "tocar" producto directamente!. El bolso no lo caté pero lo haré otro día que me acerque, pero la taza del corazón dorado es como de baja calidad, no se explicarlo, y el antifaz es de raso brillante!, no se, será que estoy condicionada con que todo es chino que no puedo!, otro día iré con calma que me queda cerca y toco todo mejor jeje.

Por cierto, el tema pendientes de corazón yo soy por hecho sin necesidad de ver si son iguales o no a los de ali (que si lo son) que si fueran de luchi, ella les hubiera hecho la forma de corazón característica de su marca, no creen?
 
Back