LuciaBe

Buenas tardes primas!!!

Al final ya he recibido los pendientes de corazón en rosa, faltan los rojos. Yo, sin tener los de Luchi, creo q son idénticos.

Una prima comentó en su día, si estás por aquí manifiéstate, que los de Luchi Chen (como me gusta el nombre jajaj) eran como un trocito de fieltro o similar y efectivamente yo diría q es como un cuero muy fino. La verdad q son bonitos. Ahora solo me falta darles la capita de esmalte para q sean hechos en mi casa con amor :love::love::love:

Seguiremos informando cuando lleguen los rojos.

Adjunto foto

PD: La foto está hecha muy de cerca para que podáis apreciar los detalles, pero de lejos se ven iguales a los de Luchi. No tengo esmalte para darles, sorry


Estos no son los idénticos, los idénticos son esmaltados en vez de con el cuero ese. Los hay en AliExpress, por supuesto. A esos no tienes ni que darles la capita de esmalte, esos son los de Lucía Be.
 
Estos no son los idénticos, los idénticos son esmaltados en vez de con el cuero ese. Los hay en AliExpress, por supuesto. A esos no tienes ni que darles la capita de esmalte, esos son los de Lucía Be.

Alucino más entonces, pero ella dijo por stories q eso lo vi yo q les daban una capa de esmalte, y luego en el vídeo q ensamblaban las piezas. En fin q como se contradice una y otra vez no se sabe ya lo q hace con los pendientes!
 
Tanta promoción de flores, regalo de láminas en los pedidos, agendas dedicadas... ¿no os huele un poquito a nos estamos comiendo los mocos este mes?
Pregunto.
Totalmente. Y viendo las opiniones en Google estaban tardando.
Y por cierto, he intentado darme de baja en la lista de correo y SORPRESA 404 ERROR NOT FOUND
Voy a estar recibiendo newsletters desde China con amor forever and ever
 
Totalmente. Y viendo las opiniones en Google estaban tardando.
Y por cierto, he intentado darme de baja en la lista de correo y SORPRESA 404 ERROR NOT FOUND
Voy a estar recibiendo newsletters desde China con amor forever and ever

Escríbeles por Instagram :D
Que quieres dejar de recibir el aroma de los campos chinos en tu correo, que la web no te deja y que si te lo gestionan ellas desde el cuarto de la plancha o qué.
 
Totalmente. Y viendo las opiniones en Google estaban tardando.
Y por cierto, he intentado darme de baja en la lista de correo y SORPRESA 404 ERROR NOT FOUND
Voy a estar recibiendo newsletters desde China con amor forever and ever
Pues ley de protección de datos en mano les puedes meter un puro majo si después de haber solicitado la baja te llegan más correos.
 
Estos no son los idénticos, los idénticos son esmaltados en vez de con el cuero ese. Los hay en AliExpress, por supuesto. A esos no tienes ni que darles la capita de esmalte, esos son los de Lucía Be.
Sin esos pero presuntamente con un esmaltado por encima, que visto lo visto será hasta hecho con su laca de uñas. Vamos fijo pero supuestamente ;)
 
Muy pesadas están todas con el freshly cosmetics sí... me pasa lo mismo que a vosotras.. me tira para atrás tanta necesidad de pagar a las influs para que lo compremos las mortales!
Y desde cuándo LuchiChen hace este tipo de publi cutre?!!
Pinta que al final algo le habrá repercutido todo esto de Aliexpress, no?!

Por cierto sigo con lo de Belengi1, ninguna prima sabe qué pasó?!!
 
Back