LuciaBe

Primas, de la lista de las tiendas que estafan a los luchichen se sabe algo? He estado leyendo este tiempo el hilo todo este tiempo y no he visto nada, pero por si acaso me salte algo. Gracias primas.
 
me fascina la cara que tiene. En el último post pone el bolso de Aliexpress con el corazón y pone "details"..... si, si, los details que le diferencian del bolso del chino!!!Ver el archivo adjunto 1205983

A ver, ¿pero todavía no os habéis enterado de que HA RECORRIDO MEDIO MUNDO buscando LA MEJOR CADENA para ese bolso?

¡Que no os riáis, primas, que es verdad!
La-me-jor-ca-de-na-de-bol-so-e-ver!!!

Es que le quitáis mérito a la chavala, hombre.

DETAILS, PRIMAS, DETAILS!! :p
 

Lo siento, quería ponerlo en spoiler para que tuviera más misterito y he hecho algo mal... pero vamos, que estas son algunas muestras de las mejores cadenas de bolso ever que barajó.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191027-184136_Chrome.jpg
    Screenshot_20191027-184136_Chrome.jpg
    56 KB · Visitas: 296
Estoy tan de acuerdo...
Además yo creo ha visto que gana más dinero con los productos chinos que con los suyos propios con mucho menos esfuerzo y se ha venido arriba, a ver este último trimestre del año como se le da la cosa que tiene muchos frentes abiertos.
Hombre como que aumenta el margen de beneficios vendiendo mierda a precio de oro.
 
Back