LuciaBe

Oye, lo de los rotuladores son rotuladores tiza de los que venden en el chino normales?? Porque me ha molado mucho la idea de cara a navidad para decorar las ventanas, lo que no sé es su luego eso saldrá bien....Gracias!!
 
Oye, lo de los rotuladores son rotuladores tiza de los que venden en el chino normales?? Porque me ha molado mucho la idea de cara a navidad para decorar las ventanas, lo que no sé es su luego eso saldrá bien....Gracias!!

Los Posca son de pintura, pero con disolvente (acetona o el de las uñas mismo) sale sin problemas del cristal (que no esté rallado claro). Los rollo tiza del chino normalmente no se ven bien sobre claro o transparente.
 
Estoy living con el luichengate! Conocí la marca, por que donde trabajo es un punto de venta. Y además tengo una amiga ultra fan que se ha dejado más de un pico comprando sus cosas. Yo también creo que la principio tenía su qué, cuando solo habían Láminas o agendas, y alguna cosa suya artesanal si tendrá. Pero la ambición y la avaricia le ha roto el saco y ahora todo me parece fake. De hecho tenemos su cole de papelería, y el otro día le comentaba la jugada a mis compañeras y flipaban. Y son jóvenes y viven en la era digital es decir que e s muy probable que mucha gente no se cosque del tema y por eso vemos que sigue teniendo feedback positivo en muchas cosas. A mi me parece una jeta. Por lo que decís muchas primas. La cuestión no es copiar o inspirarte en algo ya hecho. Es evidente que muchos productos no los van a hacer ellas con sus manitas desde 0. El quid es que te lo venden como artesanal, algo exclusivo ( que me juego el cuello que si son cosas de aliè press, mas tiendas around de world Lo venden) hecho a mano desde el campo por personas que se dedican a eso y por eso vale lo que vale... Y no. Quizás si que los hacen en el campo, pero en uno lleno que gente asiática que trabaja 20 horas a día... Aquí la historia es que ha querido dar gato por liebre y hay primas, que os admiro muchísimo, que no habéis caido en el engaño. Olé por vosotras!!
 
Bueno, tres días, pero lo he conseguido! Hilo leído al completo, incluso las mil páginas de la que vino a juzgar a las foreras, que menudo sopor...

Ayer le conté todo esto a mi mi mejor amiga, en plan resumen, y ella se lo contó a una compi de trabajo que se enfadó con ella jajaja parece ser que es ultra fan!
Yo me quedé loquer jajaja
 
Back