LuciaBe

Hola Lucía! Ya que andas por aquí ¿No es más fácil callarnos la boca mostrando pruebas de que las equivocadas somos nosotras que tratarlo todo con sorna?
Ehhhhh cuidado que podemos ir a su taller para saber cómo trabajan... seguro que sí.

Lucía, ale, vete a la camita que sino mañana nos deleitas con uno de tus stories con cara de muerta de la vida, por tu bien, a dormir :kiss:
 
Hola Lucía! Ya que andas por aquí ¿No es más fácil callarnos la boca mostrando pruebas de que las equivocadas somos nosotras que tratarlo todo con sorna?
Además con torpe sorna, porque ese tono de “no me importa una mierda lo que dices” pero vaya acidez de estómago que tiene, no se lo creen ni sus allegados.
Lo está manejando fatal. Pero lo dicho, allá ella. La verdad es solo una y aquí la habéis destapado.
Debería hacer gala de los preceptos de su religión, ser humilde y decir “sí señores, la he cagado”. Pero hay que ser valiente para hacer eso... yo que nunca he comprado nada de ella, compraría algo si viera que hay honestidad y buen hacer.
Era una chica que me caía bastante bien, incluso digna de admiración o al menos de respeto por llevar su familia y su negocio haciendo ver que no todo es happy flower, pero con cosas como esta tira por tierra todo esto.
Incluso dar la callada por respuesta (medir consecuencias y calcular que igual se van un 10% de tus ventas y asumirlo con dignidad y silencio) hubiera sido mejor que esto que está haciendo, tratando de tapar la cagada con una supuesta retranca que le queda grande.
Para ser chulo, además de serlo hay que parecerlo.
 
Después de lo que se ha descubierto en Aliexpress es alucinante que su único argumento sea que le están escribiendo desde un perfil sin seguidores. ¿Es eso importante?

Si a ella le pasase lo mismo con alguna otra marca, ¿le gustaría?
 
Bueno, no es por ponerme de su lado ni mucho menos pero muchos negocios pequeños y no tan pequeños se suplen al por mayor en Alibaba...(el Aliexpress para los negocios).
 
Bueno, no es por ponerme de su lado ni mucho menos pero muchos negocios pequeños y no tan pequeños se suplen al por mayor en Alibaba...(el Aliexpress para los negocios).
sí, pero a LuciaBe se le llena la boca con el Hecho en España, hecho en el campo, hecho con amor... un amor que te cagas el que tiene la pobre chinita cobrando 20€ de salario mensual...
 
Back