LuciaBe

Estoy flipando ! alguna mire alguna cosa pero los precios siempre le echaron para atrás ... ahora lo he mirado yo misma y son los mismos modelos de muchas cosas, y más porque no he tenido tiempo de mirar , que fuerte !! Y va la tía tan happy haciendo elnridiculo disfrazada de agenda ! Al final lo único que será de ella será la agenda mandada a realizar alguna imprenta ! Esta claro que estas empresas creadas de la nada... han de sustituir de alguna manera ... y ahí aparece china ... preciosa muy económicos y materiales ... que le da para vender a más del triple y pagar un alquiler de local y empleados ... si no , pensarlo es imposible , ilegal no será , porque mucha gente hace pedidos masivos para la venta... ahora a mi me parece una estafa al consumidor final ... que paga oro por productos que no llegan ni a bronce , solo por quien los anuncia . Hay que abrir los ojos que esto pasa en muchas empresas
 
Vamos a ver, que no hay acusación ni fea ni bonita, no se desde cuando sigues a Lucía, pero yo desde los inicios y siempre ha contado en su perfil PROFESIONAL donde vende las desgracias. 3 de los 4 hijos ingresados, operados... Abortos, marido con Cancer, amigas que se van... Y entre historia e historia vende y eso digas lo que digas es una realidad. De verdad que no me alegro y siento que le haya pasado todo eso, pero aunque quieras desahogarte o normalizar, creo que cuando es con menores o enfermedades hay que saber parar. Aunque sea el pan de cada día de IG y lo veamos como normal NO está bien, al menos para mi. E insisto es mi opinión tan respetable como la tuya a diferencia q yo no intento quitarte la razón. Cada una pensamos diferente.
Moraleja, que con Aliexpress te creas un imperio
Acusación fea es decir que vende la enfermedad de sus hijos y punto, no voy a seguir con este debate. Si no lo ves así haya tu, pero si a mi personalmente y con los valores que tengo me parece muy feo.
Decir que ha vendido productos de Aliexpres a precios de oro y más diciendo que lo hacen ellos desde el campo, pues si, es una timadora con todas las letras.
Y yo la sigo desde los inicios cuando era ella sola y nada más, me conozco su historia.
 
Lo peor es que luego nos lo venden como grandes ideas de negocio con un buen plan de viabilidad basado en la calidad del producto y que si es madre in spain y todo eso. Que decepción, primero los reyes magos y ahora esto. Luego se nos llenará la boca diciendo lo que nos gusta España y lo españoles qué nos sentimos y con este tipo de prácticas entre otras , se desmonta la economía de un país .
 
Lo peor es que luego nos lo venden como grandes ideas de negocio con un buen plan de viabilidad basado en la calidad del producto y que si es madre in spain y todo eso. Que decepción, primero los reyes magos y ahora esto. Luego se nos llenará la boca diciendo lo que nos gusta España y lo españoles qué nos sentimos y con este tipo de prácticas entre otras , se desmonta la economía de un país .
Priiiiiimaaaaaa que te echo de menos! Dónde te metes???
 
¡Ostras!, me quedo boquiabierta con las contestaciones que da! o_Oo_Oo_O Qué manera tan ofensiva y burlona ha tenido de contestar a las preguntas.:confused: Da la sensación de que se ríe de quienes le preguntan, como si no le importara nada con tal de seguir ganando dinero.
Si yo me veo en su lugar daría todas las explicaciones posibles y más, e incluiría pruebas que justifiquen el origen de mis productos (con toda la educación y el respeto, por supuesto, comprendiendo que son legítimas las dudas y las preguntas de mis seguidores dada la similitud abrumadora de tantos productos). Y suponiendo que se me hubiera ocurrido colar como hechas a mano en España y diseñadas por mi, piezas que en realidad fueran baratijas importadas (durante algún tipo de enajenación mental, porque en pleno uso de mi raciocinio, no me imagino capaz de tal cosa), pediría mil disculpas por el engaño a todos mis seguidores, me ofrecería a devolver el dinero a quien haya comprado, pediría perdón a todos mis compañeros diseñadores y a todos los artesanos (afectados al verse obligados a "competir" con productos industriales asiáticos vendidos con la mentira de que están "hechos a mano", mientras ellos intentan sobrevivir con honestidad), etc. O, como mucho, si no fuese capaz de hacerlo así (porque se me cae la cara de vergüenza) cerraría el chiringuito a la de ya; les ofrecería mis disculpas y devoluciones por privado a mis clientas y me escondo bajo tierra o algo, durante mucho tiempo. Pero contestar con esas maneras... a mi parecer es de una desfachatez inconcebible.
Da igual cómo conteste. No ofende quien quiere sino quien puede.
Ella es la que se ha retratado solita y ha tirado por tierra todo su rollo mahatma ese. Ya nadie va a creer en ella y eso lo ha hecho ella sola por trilera y deshonesta.
 
Enganchada al hilo pombo que es un sin vivir de hilo , las madres no dan para más , son agotadoramente cansinas y monótonas . Las pombo y toda su tropa dan un juego tremendo y al ritmo que va ese hilo como diría Lu “no me da la vida” para estar a más . Abrazo nena
Como me enganche a algún culebrón mas, implosiono... jajajajajajajaja
 
Buenos días primis! Me he pasado por el perfil de Lucía Be y he visto que ya no tienen el directo en destacados. Lo habrán quitado adrede por lo que comentamos de la etiqueta del bolso y demás?? Baia baia, no sé, puede que sí o puede que no, desde luego es un misterio! (Leedlo a lo Iker Jiménez en cuarto milenio:p)
 
Back