LuciaBe

Es que es poeta por eso habla en endecasílabo y de usted.
Estoy en pleno proceso creativo con un terceto encadenado para contestarle que ríete tu de Quevedo :cool:

Buenas noches, primas:
Llevo toda la tarde LIVING con el Lucíabegate, esto sí que no me lo esperaba en la vida jamás. Creía que la tía esta era bastante decente (aparte de la salida de tiesto de los zumos y tal) pero esto me ha dejado en CHOC. A mí me gustan mucho sus artículos de papelería y hace dos años me compré la agenda, pero la bisutería y otros productos siempre me han parecido horterillas. Aún así, da igual lo feos o los bonitos que puedan ser, que los compre en Aliexpress y los retoque es un robo a cara descubierta y está claro que hoy ha perdido a varias clientas.
Me suscita mucha curiosidad la chica de la que hablasteis antes, una tal Belén. Antes tenía el ig abierto y reconozco que la cotilleaba de vez en cuando aunque era bastante intensa...

No me extraña, todas las primas estamos Loquerrr con la Estaferrr
 
Qué te pasó con el canotier?

Lo he contado antes, pero fue lo del tocado.

Pero el canotier no tiene nada, me dijo que les indicase la talla que quería... y son todos iguales, me mandó la talla estándar. Es como comprar un canotier en cualquier tienda de materiales para tocados (como Masario), solo que les cose su etiqueta y te los mete en la caja rosa.
 
Lo he contado antes, pero fue lo del tocado.

Pero el canotier no tiene nada, me dijo que les indicase la talla que quería... y son todos iguales, me mandó la talla estándar. Es como comprar un canotier en cualquier tienda de materiales para tocados (como Masario), solo que les cose su etiqueta y te los mete en la caja rosa.


Yo solo le compré una vez una taza de té para mi mejor amiga que le encantan esas chorradas y nunca mais!!! Ahora viendo lo visto sería Made in China y pintada por ella con un rotu.
 
Última edición:
Lo he contado antes, pero fue lo del tocado.

Pero el canotier no tiene nada, me dijo que les indicase la talla que quería... y son todos iguales, me mandó la talla estándar. Es como comprar un canotier en cualquier tienda de materiales para tocados (como Masario), solo que les cose su etiqueta y te los mete en la caja rosa.
Ah perdona que con tanto mensaje no te había leído... :)
 
Lo he contado antes, pero fue lo del tocado.

Pero el canotier no tiene nada, me dijo que les indicase la talla que quería... y son todos iguales, me mandó la talla estándar. Es como comprar un canotier en cualquier tienda de materiales para tocados (como Masario), solo que les cose su etiqueta y te los mete en la caja rosa.

Yo también iba detrás eel canotier, pero es cierto que no acababa de convencerme por el precio que tenía. Me recordaba mucho a los de tiendas de tocados donde había encargado alguno para hacerme un tocado para alguna boda. Me alegro de no haberme gastado ese dinero.
 
Estoy de acuerdo en lo de las fotos. Lo mismo pensé.
Ay atras hablamos de que muchas del equipo be se habían ido de la oficina Rosa y que seguramente tendrían acuerdo de confidencialidad
He visto que Belengi tiene un Instagram de su empresa, @rositavientos_ , dedicada a crear imágenes corporativas, comunicaciones, eventos o yo que sé!! Soy una cateta en estas cosas :hungover:
 
Esta también es rara... Kika, lejos del marido, casada de hace años y sin hijos...
Creo q no hablamos de la misma, esta chica se debió casar el año pasado, y ahora vive con el chico y creo q se están construyendo una casa (o eso es lo que recuerdo de cuando tenía su Instagram abierto)
 
Yo también iba detrás eel canotier, pero es cierto que no acababa de convencerme por el precio que tenía. Me recordaba mucho a los de tiendas de tocados donde había encargado alguno para hacerme un tocado para alguna boda. Me alegro de no haberme gastado ese dinero.

Has hecho bien, yo caí por las fotos de su IG, pero luego lo recibes y sin más. Te merece la pena pedírtelo en Masario.



He visto que Belengi tiene un Instagram de su empresa, @rositavientos_ , dedicada a crear imágenes corporativas, comunicaciones, eventos o yo que sé!! Soy una cateta en estas cosas :hungover:

Descubrí a esta chica a raíz de seguir a su hermana @mimarietaytu, tiene dos niñas adoptadas y hacía fotos chulas. Creo que también son kikas.
 
Back