LuciaBe


Madre mía, vaya cacao se traen... Con esas respuestas no parece que conozcan muy bien el producto que ofrecen y los materiales y características de los mismos...
Que te pregunten si es lana y contestar que es fieltro no tiene pies ni cabeza. Es como preguntar si una joya es de plata y que te contesten que es metal (vale, ¿pero cual metal?¿plata, alpaca, oro blanco rodiado, paladio?). No tiene sentido.
El fieltro es un tipo de textil o tela. La composición del mismo puede variar (lana, poliester, mezcla de lana y fibras sintéticas, etc.).
 
Este sigue poniendo lana. Si lo cambia al menos quedará aquí la prueba.

Ver el archivo adjunto 1202021

Algo parecido pasa aquí con lo de "rejilla". Está describiendo el tejido, no está detallando la composición. La rejilla puede ser de diferentes materiales.

También sería más riguroso que se especificara el gramaje y el grosor del fieltro (que en este caso parece ser de lana merino).
 
Algo parecido pasa aquí con lo de "rejilla". Está describiendo el tejido, no está detallando la composición. La rejilla puede ser de diferentes materiales.

También sería más riguroso que se especificara el gramaje y el grosor del fieltro (que en este caso parece ser de lana merino).

Es que el chino no da tanto detalle :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas el fieltro es el tipo de “tela” digamos, y puede ser de lana o sintético. El problema aquí es que Luzi no especifica.
Te puedes encontrar un sombrero de fieltro maravilloso o uno hecho con el fieltro sintético cutre (tipo el que se utiliza para manualidades).

Si fuera fieltro "bueno" (de lana), lo especificaría. No lo especifica porque será del malo no, del peor.
 
Pues parece que hacen eso con muchas cosas: en el apartado "composición" ponen el tejido (terciopelo, tweed, raso, tul, etc.) en vez de la composición propiamente dicha.
La composición del terciopelo o del raso puede ser algodón, poliester, seda,... Y una cadena o una chapa estará compuesta de un metal o una aleación de varios, con o sin chapado de "x" micras de otro metal (y justo de esto dependerá, en gran medida, que en un tiempo se ponga feo [se ponga verdoso, se oxide, se desconche, etc.] o no).
Sorprende que en una empresa de éxito no cuiden un poco más el rigor a la hora de especificar lo que están vendiendo.

cadenas.png terciopelo.png
 
Os habéis liado un poquito, esa lista no la tengo yo y la prima que dijo que la iba a publicar no dio más señales de vida. Yo la lista que tengo es una personal de tiendas que me gustan de Aliexpress y es la que varias primas, interesadas en ella, me han pedido.
Uy! A mi tb me interesa, si fueras tan amable de enviármela, te lo agradecería. Un beso prima!
 
Depende de la prenda por eso siempre hay que leer todos los comentarios y sino no hay ninguno no comprar. Al menos, es lo que yo hago y sin problema.
Yo por ejemplo los comentarios los veo para el tema de la calidad. Porque las dos podemos usar la misma talla en España y(típico que comentario de "yo tengo una 48 y he pedido un 42")y que a una le quede bien una prenda y a la otra no... Para las tallas siempre siempre mirar bien la guía y medirse bien
 
Algún alma caritativa me puede pasar la lista por favor?
 
Back