LuciaBe

Dado que es público: En twitter nos ha empezado a seguir “La Casita de Wendy”, con que simplemente lean, nos vale.

Bueno, sé que están al tanto desde hace unos días. A estas empresas, de calidad y valores incuestionables, gente como LuchiChen les hace MUCHO daño. ¿Cómo vas a pedir más de 100€ por un jersey por muy lana de súper calidad que tenga y que esté hecho a mano por unas señoras de Madrid, si la LuchiChen vende porquería con lazo de oro?
Mi compi me tejio un jersey de lana de las Feroe con diseño nórdico. Me cobró 100 euros, pero es la hos...Super bonito en gris, morado y rosa, no pesa nada de nada y abriga la de Dios. En mi Albacete natal a -7 grados el pasado invierno y solo abrigo fino encima y tras lavarlo ni bolas ni nada. Vale es caro, pero la mierda esa acrílica vale 50!! Que me compré uno parecido al de 100 en acrílico por 10 o 12 euros en Dinamarca (por no gastar en el bueno) y al primer lavado estirado y con bolas, además que pesa mucho y pica. El bombón este tiene pinta de ser como aquel.
 
Mi compi me tejio un jersey de lana de las Feroe con diseño nórdico. Me cobró 100 euros, pero es la hos...Super bonito en gris, morado y rosa, no pesa nada de nada y abriga la de Dios. En mi Albacete natal a -7 grados el pasado invierno y solo abrigo fino encima y tras lavarlo ni bolas ni nada. Vale es caro, pero la mierda esa acrílica vale 50!! Que me compré uno parecido al de 100 en acrílico por 10 o 12 euros en Dinamarca (por no gastar en el bueno) y al primer lavado estirado y con bolas, además que pesa mucho y pica. El bombón este tiene pinta de ser como aquel.

Me encanta tejer y te puedo decir que no es nada caro el jersey que te tejió tu amiga. Por la calidad del material, la cantidad, y las horas que lleva... si lo cuidas y sobre todo lo lavas o a mano o siempre en frío, tendrás un jersey buenísimo para toda la vida.

La lana además regula térmicamente, aísla, es la leche.
 
Mi compi me tejio un jersey de lana de las Feroe con diseño nórdico. Me cobró 100 euros, pero es la hos...Super bonito en gris, morado y rosa, no pesa nada de nada y abriga la de Dios. En mi Albacete natal a -7 grados el pasado invierno y solo abrigo fino encima y tras lavarlo ni bolas ni nada.

¡Quién tuviese un amigo así! Cuando veía Forbrydelsen me dio por mirar los jerseys esos hechos en las islas Feroe (o al menos con su lana) y costaban un ojo de la cara, 200 € por un jersey básico.
 
Es una web que hace de pasarela a muchas webs de compras y luego te devuelven un % de lo que has gastado.
Por ej en Aliexpress en vez de entrar directamente a la web, entras en Beruby y ahí buscas Aliexpress y entras, que te lleva a la misma página.
Sólo tienes que registrarte con el mismo email y tener en cuenta las condiciones de algunas webs.
En Aliexpress por es no vale si compras por la app, solo la web.

Si quieres más información me dices o si quieres que te mande invitación por privado, también te llevas un % de las compras que hagan tus amigos :)

Uohhh genial, no tenía ni idea! ;););)
 
Mi compi me tejio un jersey de lana de las Feroe con diseño nórdico. Me cobró 100 euros, pero es la hos...Super bonito en gris, morado y rosa, no pesa nada de nada y abriga la de Dios. En mi Albacete natal a -7 grados el pasado invierno y solo abrigo fino encima y tras lavarlo ni bolas ni nada. Vale es caro, pero la mierda esa acrílica vale 50!! Que me compré uno parecido al de 100 en acrílico por 10 o 12 euros en Dinamarca (por no gastar en el bueno) y al primer lavado estirado y con bolas, además que pesa mucho y pica. El bombón este tiene pinta de ser como aquel.
Veo que mencionáis la lana de las islas Feroe, ¿que tiene de especial, es más cálida?
 
Back