LuciaBe

Uh, cuando pensaba que Luchi tendría una semana tranquila va y se le atraganta una boina en el esófago. Pero es que, ¡vaya morro! 30 eurazos de boina para que te pique y la tengas que endiñar a alguien (el tema composición es GRAVE precisamente por esto, por la gente que tenemos alergias a según qué materiales). ¿Borrarán el comentario de la boina o se lo comerán con patatas? Están a esto (junto los dedos) de que empiecen a llegar denuncias al campo amoroso.
 
Yo entiendo que no se puede saber de todo pero en una empresa seria debería apostarse por rodearse de especialistas que le guíen y asesoren por el buen camino.
Al final las primas les estáis haciendo el trabajo gratis!
Así es, con todo lo que está saliendo, da la impresión de que las chicas que trabajan en el taller y la propia Lucia Be tienen un conocimiento de "andar por casa" de todos estos temas. De marketing, comercio y publicidad van sobradas, pero no parece que se hayan formado bien para conocer el producto que trabajan.
 
Queremos la lista plisss..
Habéis visto en la boina le preguntan si es de lana ? Y dice que de fieltro y una chica le pone que Antes en la descripción ponía lana y que por eso ella la ha comprado !! Y que la ha tenido que regalar porque le picaba !!
Si no la llegamos a pillar tan contenta hubiera seguido diciendo que era lana estaferrr
 
Los productos Made in china, creo que han pecado de idiotas. Si miras descripciones de productos en Ali te dicen que es plata, piel y maravillas varias. Luego en valoraciones ves que eso no es así. Q los chinos no son tontos y no te van a vender bolso de piel por 10€ o unos pendientes de plata por 2€.

Es un negocio de andar por casa que si le metieran mano en una inspección alguna multa les caería por todo lo que estamos viendo (y no son los únicos).

Aun suerte que no se ha dedicado a la restauración, con el tema alergias alimentarias podría pasar algo mas gordo.
 
Sobre las listas (a mí me interesan todas) podíamos hacer cadena y pasarla entre las que las vayan teniendo, yo me comprometo a enviarla a toda persona que vea que la pide si me llega, porque entiendo que hacerlo todo la misma prima es morir...

Por cierto, estoy siguiendo a muchas de las artesanas que nombráis y qué delicia! Con alguna he contactado y a otras las sigo de cerca ya y se respira profesionalidad, mimo y buen gusto en cada detalle. Mil gracias!!!
 
La sensación que transmiten es de poca seriedad. Pero no del palo VERBENA, COPICHUELAS, FLÍPATE, OEOEOE, sino de que se han esforzado en vender(se) muy bien, de poner los precios como si hiciesen girar una ruleta de la fortuna en el despacho y ya si eso el control de calidad pues no es tan importante porque mira qué bonito te lo envuelvo para que te hagas un unboxing postureta en tus stories de Instagram :whistle:
 
Back