LuciaBe

Respuesta del marido y contra respuesta mía.
Y hasta aquí mi salto de aquí a ig, el propósito es que sepan que estamos hablando de esto y que debería haber respuesta por su parte, de no darla, también es respuesta.
Dos que se acuestan en el mismo colchón acaban de la misma condición
 
Uy
Respuesta del marido y contra respuesta mía.
Y hasta aquí mi salto de aquí a ig, el propósito es que sepan que estamos hablando de esto y que debería haber respuesta por su parte, de no darla, también es respuesta.

Uy el próximo premio planeta ha dicho!!!

Llegados a este punto por muchas explicaciones q de y por mucho que desmienta yo no me creo nada ya.

Que bien hablas prima!!!’
 
Yo creo q otra de las razones por la q no va a desmentir nada es q si lo hace, sembraría la duda en todos sus seguidores y creo q de esto nos enteramos más bien poc@s....
Allá ella con su conciencia
 
Las que os sentís defraudadas ahora es que ¿no le habíais pedido nada nunca? Igual ahora lo que manda parece más currado, y no le quito el mérito del packaging. Si la caja azul turquesa es de Tiffany&co., Lucia ha posicionado a nivel nacional su caja rosa. Pero eso es todo.

A mí ya se me quedó la imagen de jeta cuando recibí el tocado y el canotier. Y me prometí que nunca más. Porque lo que tiene es buen marketing. Cuando sacó la agenda fui a verla a la Fnac, pero pesaba demasiado. De precio andaba parecida a Charuca y Mr.Wonderful. Y todavía la sigo porque creo que a nivel marketing es buena, para empezar porque ella es bastante personaje, no se corta en hacer el pavo o en grabar vídeos chorras. Muy auténtica.

Lo que no entiendo es como ha podido traspasar la línea con Ali. Cuando está al alcance de todos hoy en día.

Es cierto que lo hacen un poco todas. Este verano me pedí unas horquillas de las de brilli con forma de estrella. No llegué a pagar ni 3€. Vendía las mismas a casi 30€ una marca muy famosa de tocados. Tuve la posibilidad de compararlas y aluciné en colores.
 
Buenas noches, primas:
Llevo toda la tarde LIVING con el Lucíabegate, esto sí que no me lo esperaba en la vida jamás. Creía que la tía esta era bastante decente (aparte de la salida de tiesto de los zumos y tal) pero esto me ha dejado en CHOC. A mí me gustan mucho sus artículos de papelería y hace dos años me compré la agenda, pero la bisutería y otros productos siempre me han parecido horterillas. Aún así, da igual lo feos o los bonitos que puedan ser, que los compre en Aliexpress y los retoque es un robo a cara descubierta y está claro que hoy ha perdido a varias clientas.
Me suscita mucha curiosidad la chica de la que hablasteis antes, una tal Belén. Antes tenía el ig abierto y reconozco que la cotilleaba de vez en cuando aunque era bastante intensa...
 
Yo estoy convencida de que el equipo be y la jefa están leyendo este hilo.
Lo que no se puede hacer es ir de digna, de currants, de no llego y engañar a la peña.

Yo he comprado y me siento estafada y deje de hacerlo por vender sus desgracias, con los niños y las enfermedades no se mercadea. Que entiendo que 4 no se mantienen solos, pero a base de engaño
Y vuelvo a lanzar la pregunta que hice hace tiempo... Esta chica habrá donado el. Joie de vivre de Indara del sofá amarillo que tanto ha explotado al fin benefico que está tenía??? Lo dudo y más después de ver esto

Y lo que dicen las primas si no fuera de Aliexpress lo desmentiria con lo que le gusta darse palmaditas en el pecho...
Prima creo que es un poco fuerte lo que comentas sobre los niños, en qué momento ha vendido su enfermedad? Yo creo que le ha dado visibilidad más bien. Y sobre lo del sofá amarillo sí que fueron los fondos a donde tenían que ir destinados.
Pensemos un poco antes de escribir.
 
Las que os sentís defraudadas ahora es que ¿no le habíais pedido nada nunca? Igual ahora lo que manda parece más currado, y no le quito el mérito del packaging. Si la caja azul turquesa es de Tiffany&co., Lucia ha posicionado a nivel nacional su caja rosa. Pero eso es todo.

A mí ya se me quedó la imagen de jeta cuando recibí el tocado y el canotier. Y me prometí que nunca más. Porque lo que tiene es buen marketing. Cuando sacó la agenda fui a verla a la Fnac, pero pesaba demasiado. De precio andaba parecida a Charuca y Mr.Wonderful. Y todavía la sigo porque creo que a nivel marketing es buena, para empezar porque ella es bastante personaje, no se corta en hacer el pavo o en grabar vídeos chorras. Muy auténtica.

Lo que no entiendo es como ha podido traspasar la línea con Ali. Cuando está al alcance de todos hoy en día.

Es cierto que lo hacen un poco todas. Este verano me pedí unas horquillas de las de brilli con forma de estrella. No llegué a pagar ni 3€. Vendía las mismas a casi 30€ una marca muy famosa de tocados. Tuve la posibilidad de compararlas y aluciné en colores.
Qué te pasó con el canotier?
 
Buenas noches, primas:
Llevo toda la tarde LIVING con el Lucíabegate, esto sí que no me lo esperaba en la vida jamás. Creía que la tía esta era bastante decente (aparte de la salida de tiesto de los zumos y tal) pero esto me ha dejado en CHOC. A mí me gustan mucho sus artículos de papelería y hace dos años me compré la agenda, pero la bisutería y otros productos siempre me han parecido horterillas. Aún así, da igual lo feos o los bonitos que puedan ser, que los compre en Aliexpress y los retoque es un robo a cara descubierta y está claro que hoy ha perdido a varias clientas.
Me suscita mucha curiosidad la chica de la que hablasteis antes, una tal Belén. Antes tenía el ig abierto y reconozco que la cotilleaba de vez en cuando aunque era bastante intensa...


Su fotógrafa de antes era una tal Eugenia, le seguía pero me cansó tanta cursilería. No sé si siga con ella...
 
Back