LuciaBe

A ver primas, forma de ver la caché de una web (el contenido antes de la última modificación). Buscáis en google la página en concreto, en este caso un producto. Cuando os salga el resultado, veréis una flechita al lado de la URL. Hacéis click y sale en un desplegable "En caché". Hacéis click ahí y os sale la página con el contenido antes de la última modificación:

Captura de pantalla 2019-10-17 a las 13.27.33.png

Y para muestra un botón, nunca mejor dicho. También ha eliminado lo de "artesanalmente"...

ANTES (página en Caché):
Captura de pantalla 2019-10-17 a las 13.28.28.png


DESPUÉS (dice "fabricados con cristales, lo de artesanalmente ha desaparecido):

Captura de pantalla 2019-10-17 a las 13.28.40.png

Esta info en caché se mantiene hasta que el robot de Google vuelva a pasar por la página. Así que no durará mucho.
 
Voy a deciros una cosa, si esa nota la envía su representante legal que vuelva a pasar por la universidad porque a parte de mal redactada le voy a dejar clara una cosita:
"El derecho de exclusiva no es absoluto, tal uso únicamente será considerado infracción de marca cuando el uso de la marca ajena se haga con el fin de identificar un determinado servicio o producto; es decir, se pueden utilizar marcas registradas como palabras claves para mostrar enlaces siempre y cuando se cumplan con una serie de requisitos."

Hay varias sentencias colgadas en la red sobre esto y NINGUNA está ganada, todas DESESTIMADAS.

Quizá con este texto te ahorre el que vayas al juzgado y que corras con las costas como así dictará la jueza o juez porque creo que si alguien encima está aquí vulnerando algo eres tu, vulnerando nuestra libertad de expresión.
"La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o una comunidad para articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción" y OJO, aquí somos muchas que podemos sentirnos heridas (están violando un derecho fundamental de todo ser humano) por no poder expresarnos abiertamente sobre algo que en la propia nota que envía su asesor legal pone : "ya que Lucía Be adquiere productos en numerosos países del mundo (mayoritariamente, España, Portugal e Italia), así como, en menor medida, en otros países como China".

Sepan que en este foro nos encanta cotillear, pero que no somos idiotas.
Buenos días.


Me cito a mi misma porque he estado buscando su marca en los directorios de empresa y está registrada como LUCIA BE SL. con espacio entre Lucia y Be, no todo junto como reza el enunciado de el tema de este blog, por tanto no hay delito alguno.

ZASCA

Y GRACIAS en mayúsculas a las que rescatáis los pantallazos y tiráis del caché, ahora quietina Miss B que te repito, cotillas SIIIIIII y mucho pero idiotas NOOOOOOOOO
 
Lo de Paula es señorío, educación, trabajo, seriedad, buen gusto del de verdad. Además me parce que es una tía generosa y que sabe tener detalles. Se puede ser una empresaria que busca benefico, obvio, sin ser cutre. Cuando ha tenido Lucia un detalle y te ha enviado una postalica o un algo en un pedido??. Olivia sí envia cositas, ( postal a mano dándote las gracias, muestras etc) y Charuca, al menos anteriormente, porque hace mucho que no compro nada, siempre te incluía alguan sorpresita.

Paula es una señora de los pies a la cabeza.

No sé poner ésto como spoiler, pero tenía que decirlo.

Aquí tengo que decir que no sé si será lo común pero en el pedido que hice a Lucía Chen a principios de verano me incluyeron una postal y también te daban la opción de escribir ellas lo que quisieses por detrás.
 
mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta06-750x750.jpg

Luego sale Mr Puterful y lo jode todo , al pedo la psicología positiva jajaja
Jajaajajajaajaj eres grande,y Mr Puterful también. Yo antes era de Mr Wonderful total,y de hecho mi frase favorita era "si puedes soñarlo,puedes hacerlo". Hasta que un día mi novio me dijo "pero si esa frase no te representa en absoluto,no tienes ese positivismo encima y además eso es mentira". Y descubrí Mr Puterful y vi que sus frases son las que sí me representan jajaajaja
No me juzgueis, era joven y aLOCAda.
 
Back