LuciaBe

Pues así es como se maneja el impacto d esto... aunque ella no se moje públicamente (que sería lo ideal), con que se lo diga a alguien, ya estaría cumpliendo su función

pensad que estamos haciendo todo esto sin medios más que los que hay al alcance de cualquiera, ni hemos pagado por una cutre carta de abogado, ni hacemos notas de prensa, ni campañas de publicidad.

yo solo espero que les pague las horas extras a las trabajadoras que tiene a full time cambiando cosas de la web

Exacto, posiblemente no se moje ninguna influencer públicamente (que también lo entiendo, para no meterse en el fango con luchichen), pero si que lo comparta y comente con sus redes de contactos en privado, y al final el boca a boca es lo que llega a más gente.

Y lo de pagar a las umpalumpas ja ja ja, pobrecicas... lo que estarán sufriendo estos días es impagable
 
También hay que borrar comentarios en IG y cambiar las descripciones allí.
Seguro que ha puesto a las futuras dependientes a currar en sus RRSS.

Igual Paula no se pronuncia en público pero sí en privado. Ojalá. Me encanta.
Por cierto, creo que a la tienda vieja sí que fueron ella y el marido pq me suena ver a Miki en el video que puso hace poco de aniversario de la (primera) tienda.

Cual es la tienda vieja? o la primera tienda? y cual es ese video? me he perdidoooo
 
También hay que borrar comentarios en IG y cambiar las descripciones allí.
Seguro que ha puesto a las futuras dependientes a currar en sus RRSS.

Igual Paula no se pronuncia en público pero sí en privado. Ojalá. Me encanta.
Por cierto, creo que a la tienda vieja sí que fueron ella y el marido pq me suena ver a Miki en el video que puso hace poco de aniversario de la (primera) tienda.

Poco se habla de la sensación que tienen que tener esas dos mujeres recién incorporadas al equipo Chen con todo este percal.
 
Poco se habla de la sensación que tienen que tener esas dos mujeres recién incorporadas al equipo Chen con todo este percal.

jaja así estarán
giphy.gif
 
Poco se habla de la sensación que tienen que tener esas dos mujeres recién incorporadas al equipo Chen con todo este percal.
Pues como estoy totalmente segura de que nos leen, pues eso chicas, que en menudo megdé os ha metido la del pelufo, lamento que estéis sufriendo que se le bizquen los ojos y la mala milk que debe tener desde hace 1 semana...
Sé que si pudierais, no estaríais ahí trabajando, que la empresa se debe estar portando bien con vosotras por todo el esfuerzo que estáis haciendo...

En fin, que joie de vivre, amigas
 
Cual es la tienda vieja? o la primera tienda? y cual es ese video? me he perdidoooo

Hablaba de las tiendas de Paula. La primera era una que tenía un patio precioso y ahí hizo una fiesta y el otro día que empezaba con las celebraciones puso un video a fragmentos en stories de la inauguración u otra fiesta que hicieron. Había gente conocida de las RRSS de esa época y de ahora y me suena haber visto a Miki tb. (Pero puedo estar equivocada)
 
Voy a deciros una cosa, si esa nota la envía su representante legal que vuelva a pasar por la universidad porque a parte de mal redactada le voy a dejar clara una cosita:
"El derecho de exclusiva no es absoluto, tal uso únicamente será considerado infracción de marca cuando el uso de la marca ajena se haga con el fin de identificar un determinado servicio o producto; es decir, se pueden utilizar marcas registradas como palabras claves para mostrar enlaces siempre y cuando se cumplan con una serie de requisitos."

Hay varias sentencias colgadas en la red sobre esto y NINGUNA está ganada, todas DESESTIMADAS.

Quizá con este texto te ahorre el que vayas al juzgado y que corras con las costas como así dictará la jueza o juez porque creo que si alguien encima está aquí vulnerando algo eres tu, vulnerando nuestra libertad de expresión.
"La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o una comunidad para articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción" y OJO, aquí somos muchas que podemos sentirnos heridas (están violando un derecho fundamental de todo ser humano) por no poder expresarnos abiertamente sobre algo que en la propia nota que envía su asesor legal pone : "ya que Lucía Be adquiere productos en numerosos países del mundo (mayoritariamente, España, Portugal e Italia), así como, en menor medida, en otros países como China".

Sepan que en este foro nos encanta cotillear, pero que no somos idiotas.
Buenos días.
 
Habrá sido consejo del abogado.
No sé si me lo estoy inventando pero me suena que hay una web que te permite ver cómo estaba determinada página en un momento concreto...
A Lucía y sus umpalumpas (me meo con el nombre) ¡¡no podéis borrar todo!!.
Las primas seremos seres del inframundo para vosotras... pero es que no nos gusta que nos tomen por gilipoller. Por cierto, me sentí muy pringuer y me pondría el icono de su camiseta amarilla aquella (que creo q se reía en nuestra jeta) pero tengo miedo de que me denuncien

Y otra cosa, estoy por pedir la botella y hacer un nuevo diseño con el famoso ¡Oh, megde!

Yo tb edito los mensajes (pero por boba)

Se ve haciendo una búsqueda de la página en Google y dándole a la opción de “ver en caché”. Debería de aparecer la versión antigua.
 
Ver el archivo adjunto 1195849

Lo de Paula es muy grande.
Las primas te queremos, mucho y muy fuerte.

Lo de Paula es señorío, educación, trabajo, seriedad, buen gusto del de verdad. Además me parce que es una tía generosa y que sabe tener detalles. Se puede ser una empresaria que busca benefico, obvio, sin ser cutre. Cuando ha tenido Lucia un detalle y te ha enviado una postalica o un algo en un pedido??. Olivia sí envia cositas, ( postal a mano dándote las gracias, muestras etc) y Charuca, al menos anteriormente, porque hace mucho que no compro nada, siempre te incluía alguan sorpresita.

Paula es una señora de los pies a la cabeza.

No sé poner ésto como spoiler, pero tenía que decirlo.
 
¡¡Buenas primas!!
Leo de vez en cuando leo hilos sueltos del foro pero llevo desde la página 6 enganchada a este hilo. Cuando no se había descubierto ni la mitad de la bola que hay ahora.
Ayer, por fin, me registré pues eché un ojo a la web tras leer la cartica del abogado y ¡chorpresa! ¿Puede ser que hayan cambiado las descripciones de los productos? Juraría que en la bolsa rosa ponía algo tipo "diseñamos esta bolsa para el gimnasio" y ahora pone "lanzamos". Me parece que está cubiriéndose las espaldas, así que guardad a buen recaudo los pantallazos de los primeros días.

Yo hablé con varias IG sobre el asunto pero de momento ninguna ha dicho nada (tiempo entre papeles sí y estoy segura que sin querer atribuirse ningún mérito).
Algunas respuestas que habéis puesto no me sorprenden porque son de influpetarders pero me gustaría otro tipo de respuesta del grupo gallego, por ejemplo.

Yo no compro felicidad. Compro algo supuestamente artesanal diseñado y made in Spain.
Por eso mismo ahorro para comprar jerseys nada económicos o vestidos de algodón organico de marcas pequeñas y españolas.
(Hay empresas como tiralahilacha que me encanta que produce fuera, pero lo dice y de forma ética.)

Creo que el problema es que ha sido una decepción para algunas seguidoras y clientas por la falta de honestidad y lo fatal que ha gestionado la crisis. Por mi parte, credibilidad 0 haga lo q haga.
Sigo pensando que algunos productos sí eran made in Spain pq hasta ahora nadie ha encontrado los Halley en Aliexpress. Por cierto, que vaya poco lumbreras que son los chinos, que es uno de los productos con más ventas... Y no lo han replicado ¿casualidad? No lo creo

"A ver, se supone que hemos diseñado una bolsa de deporte. Pero llevamos meses utilizándola como bolso. Shopper bag que le llaman. FANTASÍA. Looks gloriosos. "

Ver el archivo adjunto 1190642 Ver el archivo adjunto 1190643 Ver el archivo adjunto 1190644

Ver el archivo adjunto 1190650

Ver el archivo adjunto 1190645 Ver el archivo adjunto 1190646

bol.JPG dadfadfadf.JPG

Antes

adfadfadfadfadf.JPG

SmartSelect_20191017-072756_Chrome.jpg

Despues

SmartSelect_20191017-064548_Chrome.jpg

¿Las diseñan o las lanzan? Dadle una semana: "Se supone que hemos comprado en los chinos una bolsa de deporte"

¿Confirmamos? Confirmamos...

giphy (37).gif
 
Yo me enteré gracias a vosotras y os lo agradezco mucho primas. Cada una se gasta su dinero como buenamente puede y quiere. Yo misma tengo productos suyos: tazas (sin ningún tipo de etiqueta) y camisetas que hoy miraré (la de We are pringuers, cómo me la has colado L.Chen).

Pero darling no me digas que es artesanal cuando es de Ali, el cambio de las descripciones es ya de traca. Estoy por llevarlo a la OCU...
 
Back