LuciaBe

En las carcasas también han cambiado la descripción:
  • antes: Las flores son delicadeza y alegría. Hemos combinado las que más nos gustan y las hemos puesto en esta carcasa para acercarte un poco a nuestro campo.
  • ahora: Las flores son delicadeza y alegría. En esta carcasa están combinadas las que más nos gustan. Así te acercamos un poco de nuestro campo.
 
Mira que lo puso otra prima, pero he comprobado la etiqueta de la sudadera bonica (menos mal que la compre en rebajas) y es la fruit of the loom, producido en Marruecos. No me gusta hacer leña del árbol caído, pero joder, menuda decepción contigo Lucía. Me gustabas.

¡Fui yo! El problema es que no tengo pruebas de lo de la etiqueta porque como ya dije la vendí al poco tiempo de comprarla.
Yo creo que las primeras tandas de sudaderas y camisetas fueron las de Fruit of the Loom. Más tarde, cuando sacaron más diseños y se "profesionalizaron" más, diría que fue cuando sacaron sus propias etiquetas y eso. Es mi teoría...
 
¿Cambiando las descripciones de los productos no es un poco sospechoso? :cautious:
Habrá sido consejo del abogado.
No sé si me lo estoy inventando pero me suena que hay una web que te permite ver cómo estaba determinada página en un momento concreto...
A Lucía y sus umpalumpas (me meo con el nombre) ¡¡no podéis borrar todo!!.
Las primas seremos seres del inframundo para vosotras... pero es que no nos gusta que nos tomen por gilipoller. Por cierto, me sentí muy pringuer y me pondría el icono de su camiseta amarilla aquella (que creo q se reía en nuestra jeta) pero tengo miedo de que me denuncien

Y otra cosa, estoy por pedir la botella y hacer un nuevo diseño con el famoso ¡Oh, megde!

Yo tb edito los mensajes (pero por boba)
 
Paula la tiene calada desde hace muchos años
Pues así es como se maneja el impacto d esto... aunque ella no se moje públicamente (que sería lo ideal), con que se lo diga a alguien, ya estaría cumpliendo su función

pensad que estamos haciendo todo esto sin medios más que los que hay al alcance de cualquiera, ni hemos pagado por una cutre carta de abogado, ni hacemos notas de prensa, ni campañas de publicidad.

yo solo espero que les pague las horas extras a las trabajadoras que tiene a full time cambiando cosas de la web
 
yo solo espero que les pague las horas extras a las trabajadoras que tiene a full time cambiando cosas de la web
También hay que borrar comentarios en IG y cambiar las descripciones allí.
Seguro que ha puesto a las futuras dependientes a currar en sus RRSS.

Igual Paula no se pronuncia en público pero sí en privado. Ojalá. Me encanta.
Por cierto, creo que a la tienda vieja sí que fueron ella y el marido pq me suena ver a Miki en el video que puso hace poco de aniversario de la (primera) tienda.
 
Me he citado en vez de corregir la H, sorry.

Aprovecho el dobleposteo no intencionado para decir que sus amiguis no se pronuncian sin pruebas ni respuesta de un juez.
Seguro que no usan sus redes para poner a parir a determinada marca cuando tienen un problema, seguro.
 
Back