Lucía Puebla

Hoy he visto por encima el directo que hizo y la verdad es normal que esté enfadada con el destino, lo ha pasado muy mal, con todo. Pero esto ha sido la guinda. Que tiene que ver la medicación con lo que ha pasado? Sí, pero los médicos son muy tunos y callan. Si a esa edad no tienes pareja y tu cáustica es muy difícil tenerlos, pues es lícito plantearse ser madre sola. Lo que pasa es que es muy difícil, has de tener una red que te pueda ayudar. Ojalá la vida le sonría a partir de ahora porque aunque no me cae bien, pues hija ya lo ha pasado bastante mal.
Si nos lees haz el reposo que aunque es duro es necesario. Focalízate en eso!
Lo de dejarlo con el novio tb fue muy fuerte. Llevaban un montón de años y ella siempre hablaba de él como su “futuro marido “
 
Lo que no entiendo de Lucia es la vida que lleva.
Máquilla nada y menos, novias tiene alguna suelta pero tampoco muchas, vive de alquiler sola en madrid que ya es un dineral...
Y se hace las uñas, tratamientos en el cuerpo, limpiezas de cara, compras de ropa, maquillaje... no se, imagino que herencias y demás porque si no poco cuadra
 
Lo que no entiendo de Lucia es la vida que lleva.
Máquilla nada y menos, novias tiene alguna suelta pero tampoco muchas, vive de alquiler sola en madrid que ya es un dineral...
Y se hace las uñas, tratamientos en el cuerpo, limpiezas de cara, compras de ropa, maquillaje... no se, imagino que herencias y demás porque si no poco cuadra
No, a mí tampoco me salen las cuentas, ella sola en Madrid..vamos q hay q tener un buen sueldo..🤔
 
Vamos a ver, yo no sé si el vestido le estaba muy pegado, pero oye, que cuando algo se rompe o se raja, es porque te está demasiado estrecho. Y más siendo una tela ma bien recia que no da nada de sí. Que no tengo ni idea de quién es ese diseñador ni de cómo trabaja.

Pero ya lo que me parece el colmo es decir que se sintió muy mal con su cuerpo por lo que le pasó y por la contestación de él. Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es como si yo me enfado con mi cuerpo por tener una talla M, querer meterme en una XS y me reviente. Que quien quiera meterse en una talla por debajo de la suya, me parece estupendo, faltaría más, pero no lo normalicemos.
 
Back