Lucía Puebla

Hola! Sigo a Lucía pero entre que instagram me la muestra poco y que me genera poco interés... Me he perdido mucho sobre su vida. Ya no está con su pareja, no? Qué pasó? Sigue teniendo el estudio de maquillaje? Contadme cositas, que estoy muy aburrida jajaja sólo me enteré de lo de su padre, pobrecita.
 
Hola! Sigo a Lucía pero entre que instagram me la muestra poco y que me genera poco interés... Me he perdido mucho sobre su vida. Ya no está con su pareja, no? Qué pasó? Sigue teniendo el estudio de maquillaje? Contadme cositas, que estoy muy aburrida jajaja sólo me enteré de lo de su padre, pobrecita.
Con su pareja cortó creo q por la época de la pandemia. Vive de alquiler. El estudio de maquillaje q ella hace creer q tiene en realidad es una habitación de su casa. Cuando lo dejo con el novio dejo también el estudio. Por lo demás, siempre está viajando y se suele dar muchas sesiones de masajitos y tratamientos varios. Por aquí comentamos q de dónde sale tanta pasta para lo poco q trabaja…quizás las herencias?🙄
 
Esta chica se pega una vidorra que alucinas. Se pasa los días de tratamientos y no enseña absolutamente nada de su trabajo, lo cual demuestra que poco hará. De qué vive?
 
Esta chica se pega una vidorra que alucinas. Se pasa los días de tratamientos y no enseña absolutamente nada de su trabajo, lo cual demuestra que poco hará. De qué vive?
A mi en Facebook me sale mucho publicidad de sus cursos. Puede que sea una de esas fuentes y otra lo que le pagarán en el mundillo de maquilladora/influ.
 
Lo que más enseña son los pies. Entro en shock cada vez que los veo, de verdad que son la cosa más rara que he visto en la vida.
Es que toda ella es "rara"... ayy no quiero usar ese término pero es la sensación que me da. La forma de los pies, del cuerpo (esto no sé si es por las posiciones en las que se graba) pero es que hasta la forma de la cara y cabeza es... no sé cómo decirlo 🙄
 
Back