Lucía Puebla

Os presento mi agenda, voy a cogerme unos días libres y luego me voy a ir de vacaciones
La leche! Que suerte de trabajo

entre los días libres que se coge y las vacaciones ( desde junio hasta ahora lleva 3-4 viajes) lleva un verano estupendo ( Menorca, Asturias, Alicante.. y otros mas q no me acuerdo). Espero que luego no se queje de que no ha podido tener sus vaciones largas de 15 dias. xq si hacemos suma de todos los días de verano ha pasado mas tiempo de vacaciones q trabajando...
 
Tengo un rato libre así que voy a escribir un poco. Hace un tiempo ella estaba haciendo los típicos stories de duración de un labial llevándolo todo el día (creo que eran unas 12 horas) durante mañana de compras, comida, cursos en su estudio, merienda y hasta irse a la cama.
Pues me dio por escribirle que cómo hacía para lavarse los dientes sin que se le fuese el labial y su respuesta fue algo así como que cuando llevaba labiales fijos no se lavaba los dientes. ¿No os parece un poco asqueroso ir a un curso de una maquilladora una tarde y que lleve horas sin lavarse los dientes habiendo comido varias veces? Es que en cualquier trabajo me parece importante, pero una maquilladora que se te va a acercar tanto a la cara...
 
Resulta que va a hacer otro curso online, centrado en ahumados para ‘todo tipo de ojos’ y está pidiendo modelos para ello. Que si ojo hundido que si párpado caído, etc... bueno pues ya ha subido un avance y tachan!!!! Su sobrina pequeña.
Como cuando saco la sección de maquillando a sus luciérnagas, y solo salían familiares amigas y madres de amigas. Menuda mamarracha es.
 
No olvidemoooos a esta mujer que es muy graciosa!!! debería grabar un video de encuadres de movil porque creo que es mas útil que su curso online y lo hace de p.m. Y alguien entiende por qué lo pone tantas veces con descuento?? es que queda fatal. Se huele la desesperación de que se lo compren.
 
Pues a mí me da q ya no hay boda... Ni ahora ni el año q viene...jijiji Le acabo de dejar un comentario en casa Instagram q cd era la suya y lo ha borrado al momento, además me ha bloqueado. Se lo he preguntado super respetuosa y oye ya q nos enseñó la pedida de mano etc q menos q contestar... Pues con esas me viene ...jajaja
 
Back