Luchitadi and company

Es que son la leche y van de que saben de maquillaje, la forever se pone cantidades industriales de iluminador encima del labio.......como tiene la boca tan bonita y la zona del bigote tan pequeña y sutil, para destacarlo un poco más.
La piel grasa y venga glow y más glow que en su piel parece aceite o sudor.
No se ven? O se ponen todo por gastar?
Se lo ponen todo porque se ven divinas y aclamadas por las flanas
 
1) Lisa Eldridge, make up artist, cada video suyo una obra de arte.
2) De España ninguna por el momento, lasveo con poca técnica y muy flipadas.
3) No puedo con la dirty, es de lo peorcito de yt España.
4) Última suscripción el canal de Alexa Chung ? y Violette , maquilladora francesa.
Esa Dirty como mola,yeah @Nextsupreme
 
Porque no te gustará el tema del color, a mí no me ha gustado nunca y los neutros son apuesta segura
Pues si te digo la verdad con los colores parezco un papagayo y con los marrones creo que peor todavía ? lo que me suelo hacer es ponerme una sombra con algo de brillo en el párpado móvil y máscara de pestañas .. ahora con el calor ni esto! Me gusta más arriesgar con los labiales pero desde que nos ponemos la mascarilla se acabó mi glamour?
 
1,extranjera pues nadie así que yo recuerde
2,los que me gustan no tiene nada que ver con el maquillaje,tecnología y todo eso me gusta
3, la Porpo ,La Trole y la Lajo se llevan el premio gordo y me acuerdo de alguien más ya lo pongo (ah si la de Lorena and cía puf que cosa más gelipoller)
4,no recuerdo
Vamos que os habéis quedado igual,yo veo a estas porque tienen la misma idea de maquillajos que yo,pero yo lo reconozco y por eso no me maquillo porque me veo mejor sin el
 
Pues si te digo la verdad con los colores parezco un papagayo y con los marrones creo que peor todavía ? lo que me suelo hacer es ponerme una sombra con algo de brillo en el párpado móvil y máscara de pestañas .. ahora con el calor ni esto! Me gusta más arriesgar con los labiales pero desde que nos ponemos la mascarilla se acabó mi glamour?
Habrá que pintarle unos morros a la mascarilla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
1,extranjera pues nadie así que yo recuerde
2,los que me gustan no tiene nada que ver con el maquillaje,tecnología y todo eso me gusta
3, la Porpo ,La Trole y la Lajo se llevan el premio gordo y me acuerdo de alguien más ya lo pongo (ah si la de Lorena and cía puf que cosa más gelipoller)
4,no recuerdo
Vamos que os habéis quedado igual,yo veo a estas porque tienen la misma idea de maquillajos que yo,pero yo lo reconozco y por eso no me maquillo porque me veo mejor sin el
Pos yo me pongo to loh coloreh que me sale del jigo y que tos me ehtan bien, me da iguah alta gama que loucoh porque yo eh que me quiero y lo que utedeh penseih me lo paso poh er puente Triana
 
Back