Luchitadi and company

Ya comenté que estoy convencida de que a la calle sale sin pintura a lo sumo se hará un rayajo con un yumbo en el ojo y se pintara los morros con uno de esos colores tan horrendos que usa
Yo tb creo que solo se maquilla para los vídeos. Ni usará una décima parte de todo lo que tiene. Acumule puro y duro, y si no a qué viene ahora comprar tanta morralla como compra en los chinos con todo lo que tiene?
 
Ellas se pueden maquillar como les de la gana, ciertos maquillajes no son solo para chicas jóvenes, según ellas. Pues que sigan con el párpado arrugado y la cara caída están divinas con esos pintarrajos
POR ejemplo se empeñan en hacer el eyeliner con la tecnica de tirar recto hacia abajo... y claro al levantar la mirada queda esa raya en forma de U tan horrible por la caida del parpado. Esta claro
Porque no te gustará el tema del color, a mí no me ha gustado nunca y los neutros son apuesta segura
sobre todo el tema del eyeliner con sombras prima. BINGO!! A partir de los 35 empieza a ser un caos el eyeliner y mas con tinta... la mayoria de parpados ya van cayendo y al abrir el ojo queda esa horrible linea en forma de U.
Lo mejor como dices, con sombra, marron mejor aun.
 
POR ejemplo se empeñan en hacer el eyeliner con la tecnica de tirar recto hacia abajo... y claro al levantar la mirada queda esa raya en forma de U tan horrible por la caida del parpado. Esta claro

sobre todo el tema del eyeliner con sombras prima. BINGO!! A partir de los 35 empieza a ser un caos el eyeliner y mas con tinta... la mayoria de parpados ya van cayendo y al abrir el ojo queda esa horrible linea en forma de U.
Lo mejor como dices, con sombra, marron mejor aun.
Gris, tengo los ojos azules
 
Back