Luchitadi and company

1,extranjera pues nadie así que yo recuerde
2,los que me gustan no tiene nada que ver con el maquillaje,tecnología y todo eso me gusta
3, la Porpo ,La Trole y la Lajo se llevan el premio gordo y me acuerdo de alguien más ya lo pongo (ah si la de Lorena and cía puf que cosa más gelipoller)
4,no recuerdo
Vamos que os habéis quedado igual,yo veo a estas porque tienen la misma idea de maquillajos que yo,pero yo lo reconozco y por eso no me maquillo porque me veo mejor sin el
Eso es lo mejor, maquillarse solo si te apetece, no como estas que no son caoaces de ir a por el pan a cara lavada ( la osa lo reconoce), o que se hace “ looks sencillos para estar en casa”.
 
A mí esto me parece un esperpento, no tiene ni p*ta idea y aunque la tuviera imposible hacer algo en ese párpado arrugado. El tupé lo obviamos:ROFLMAO: :ROFLMAO:


La odio la odio la odio la odio la odiooooooooooooo!!!! Es que ademas de esperpento, es lo mas borde que te puedas echar a la cara. La osa ya no es su amiga no? Estas se hacen amigas del alma y se enfadan de un dia pa otro. Son las llamadas aminemigas. Yeah!!
 
Back