Luchitadi and company

Es que estas tiparracas, cogen una idea o tecnica para un fin y se lo plantan todas. Es terrible como le queda!! Y dorado amarillo. Se maquilla fatal siempre. Y con guarradas todo de marcas de aliexpress. Lo mejor es cuando se pone la bombilla esa en la punta de la nariz, y parece rudolph
Es que imitar el estilo de las norteamericanas este haciendo mucho daño al mundo belleza europea. Estamos en un momento que hay que ponerse mucho y de todo, cuando yo creo que precisamente un estilo moderado sin abusar de glitters, iluminadores y ponerse las cejas de los angry birds, ayuda mucho más a cualquiera para sacarse partido. No hace falta convertirnos en drags que no es esto el Ru Paul's Drags Race, que a mí me encanta, pero chica, para diario NO
 
Es que imitar el estilo de las norteamericanas este haciendo mucho daño al mundo belleza europea. Estamos en un momento que hay que ponerse mucho y de todo, cuando yo creo que precisamente un estilo moderado sin abusar de glitters, iluminadores y ponerse las cejas de los angry birds, ayuda mucho más a cualquiera para sacarse partido. No hace falta convertirnos en drags que no es esto el Ru Paul's Drags Race, que a mí me encanta, pero chica, para diario NO
Exacto. Ademas hay que tener en cuenta las proporciones del rostro. Estas hacen eso, ven los videos de las americanas, que encima tienen menos de 30 años, y ellas hacen lo mismo solo que las queda de chiste.
 
Pris os propongo un juego, ya que estamos descubriendo nuevas divas ... vamos a ponernos serias y decis ( si os apetece claro) :
• la que seguis americana o de otro pais y que al margen del idioma os encanta .
• la que mas os gusta española y por qué.
• la que no podeis con ella( y no me refiero a nuestras divas, que a esas las vemos. Me refiero a esa que os cae super super mal y que no soportais ni las recomendaciones de youtube.
• con la que mas tiempo llevais.
• la ultima a la que os habeis suscrito.
Me encantara leeros!!
 
Pris os propongo un juego, ya que estamos descubriendo nuevas divas ... vamos a ponernos serias y decis ( si os apetece claro) :
• la que seguis americana o de otro pais y que al margen del idioma os encanta .
• la que mas os gusta española y por qué.
• la que no podeis con ella( y no me refiero a nuestras divas, que a esas las vemos. Me refiero a esa que os cae super super mal y que no soportais ni las recomendaciones de youtube.
• con la que mas tiempo llevais.
• la ultima a la que os habeis suscrito.
Me encantara leeros!!
1-Anna Sarelly me encanta!
2-Ratolina,me flipa su rollo ?
3-No sigo a nadie si me cae mal,es perder el tiempo! El día que deja de caerme bien,hasta luego!
4-Ratolina,la sigo desde que era una cría
5-Dolcelauri,literal me suscribí ayer ?
 
1-Anna Sarelly me encanta!
2-Ratolina,me flipa su rollo ?
3-No sigo a nadie si me cae mal,es perder el tiempo! El día que deja de caerme bien,hasta luego!
4-Ratolina,la sigo desde que era una cría
5-Dolcelauri,literal me suscribí ayer ?
Ratolina te encanta eh.... la que te cae fatal puede ser esa que no estas suscrita por razones obvias pero que viste videos de ella y siempre pensaste:” no te soporto petarda!!”
 
Pris os propongo un juego, ya que estamos descubriendo nuevas divas ... vamos a ponernos serias y decis ( si os apetece claro) :
• la que seguis americana o de otro pais y que al margen del idioma os encanta .
• la que mas os gusta española y por qué.
• la que no podeis con ella( y no me refiero a nuestras divas, que a esas las vemos. Me refiero a esa que os cae super super mal y que no soportais ni las recomendaciones de youtube.
• con la que mas tiempo llevais.
• la ultima a la que os habeis suscrito.
Me encantara leeros!!
- Nikkie Tutorials y Martín Catalogne
- La Goty por su técnica y profesionalidad al margen de como sea ella
- No sigo recomendaciones de yt y me caen todas como el culo
- con las que más tiempo llevo es con todos estos esperpentos y pa descojonarnos
- No me he suscrito a un canal nunca
 
Pris os propongo un juego, ya que estamos descubriendo nuevas divas ... vamos a ponernos serias y decis ( si os apetece claro) :
• la que seguis americana o de otro pais y que al margen del idioma os encanta .
• la que mas os gusta española y por qué.
• la que no podeis con ella( y no me refiero a nuestras divas, que a esas las vemos. Me refiero a esa que os cae super super mal y que no soportais ni las recomendaciones de youtube.
• con la que mas tiempo llevais.
• la ultima a la que os habeis suscrito.
Me encantara leeros!!
1) Lisa Eldridge, make up artist, cada video suyo una obra de arte.
2) De España ninguna por el momento, lasveo con poca técnica y muy flipadas.
3) No puedo con la dirty, es de lo peorcito de yt España.
4) Última suscripción el canal de Alexa Chung ? y Violette , maquilladora francesa.
 
Exacto. Ademas hay que tener en cuenta las proporciones del rostro. Estas hacen eso, ven los videos de las americanas, que encima tienen menos de 30 años, y ellas hacen lo mismo solo que las queda de chiste.
Ellas se pueden maquillar como les de la gana, ciertos maquillajes no son solo para chicas jóvenes, según ellas. Pues que sigan con el párpado arrugado y la cara caída están divinas con esos pintarrajos
 
Back