Luchitadi and company

Como ha dicho @Amandina ella es un quiero y no puedo. Se puede permitir ese dineral en potis que le están destrozando la casa porque ya no tiene que pagar hipoteca, no porque ella tenga un nivel adquisitivo alto. Te puede gustar el ambiente que hay en el camping y demás, pero ¿no salir nunca jamás de viaje? A mi eso me suena muy raro. Y el tamaño de su casa no parece ser muy grande, tiene el poticuarto en un zulo, y el vestido es en una habitación pequeña. De lo cual podemos deducir que su piso es más bien enano, con solo dos dormitorios y uno de ellos no muy grande.
Que a mi su poderío me la pela, pero que después no vaya de superior por gastarse esos dinerales cuando en otros aspectos de su vida se le ve su verdadero nivel
Ojo que la caravana la renovó hace un año o dos y tendrá q Pagar el camping todo el año, me encantaría que la enganchasen al coche y saliesen de viaje y cruzármelos en la carretera. Fantasía.
A mí es que el mundo camping...cuando tenia 15 años, ahora ni de broma yo necesito espacio y un baño de confianza jajajajaja
Nuevo vídeo compras online espumas de treets a onlinecosmeticos, brocha mizubake de nars 55€ en una brocha y seguimos sin tener noticias de la rotator 2000 aunque una flan comenta qué se la compró tb y no usa otra. Inocente.
Paleta de pintamorros de Urban porque ha descubierto el universo mágico de pintarse los labios en pincel.
Iluminador cantoso laura geller critica el envase, chica si viste vídeos antes habrás visto cómo era!!! De rodas formas el iluminador ese sirve para lacar muebles en dorado :D y esos han sido los produtos. Portarossss biennnn jiji.
 
Qué extraño esto, no? A ver, tú sigues a un instagramer pero el susodicho no puede autoborrarse de tu lista de seguidos, no? A no ser que te haya bloqueado y ya no aparezca su cuenta en tu lista. ¿Has hecho la prueba de buscarla por su nombre a ver si te sale...a mí esto me huele a bloqueo, vamos, tengo ya experiencia en persona non grata, bloqueada, Jajajajaja, por eso te lo comento.

A Farisina Rata la veo su cuenta pero en privado, si la busco la veo con el candado, pero si me hubiera bloqueado ni la vería....son unas perracas del averno!!!:vamp:
Si le doy a buscar si me aparece, no la puedo ver porque tiene la cuenta privada, quizás he sido yo la mal pensada y no ha hecho limpieza, aunque juraría que todavía no había quitado mi suscripción, pero bueno, mis disculpas :shame:
Como ha puesto el ig privado, así de repente... pensé: esta ha leído el foro, se ha mosqueado y ha empezado a hacer limpieza, todo el que no le de likes.... fuera! :D
 
Si le doy a buscar si me aparece, no la puedo ver porque tiene la cuenta privada, quizás he sido yo la mal pensada y no ha hecho limpieza, aunque juraría que todavía no había quitado mi suscripción, pero bueno, mis disculpas :shame:
Como ha puesto el ig privado, así de repente... pensé: esta ha leído el foro, se ha mosqueado y ha empezado a hacer limpieza, todo el que no le de likes.... fuera! :D
Puede que nos lea, al final todas lo hacen, cosas de la egolatría y autobuscarse en google, no sería la primera que privatiza el Ig y le enta la psicosis de buscar a las primas entre sus CONTATOS.
 
Si le doy a buscar si me aparece, no la puedo ver porque tiene la cuenta privada, quizás he sido yo la mal pensada y no ha hecho limpieza, aunque juraría que todavía no había quitado mi suscripción, pero bueno, mis disculpas :shame:
Como ha puesto el ig privado, así de repente... pensé: esta ha leído el foro, se ha mosqueado y ha empezado a hacer limpieza, todo el que no le de likes.... fuera! :D


Prima, lo que ha hecho la Farisina es bloquearte y desbloquearte, es lo que se hace para forzar que la gente que no quieres tener como seguidora deje de seguirte.

Nueva aguacatera en el hilo, llevo días leyéndoos en las sombras y hoy por fin me he puesto al día, ¡cuánta fantasía junta!
 
Nueva aguacatera en el hilo, llevo días leyéndoos en las sombras y hoy por fin me he puesto al día, ¡cuánta fantasía junta!

Hola prima aguacatera!!!
Bienvenida a este nuestro hilo. Te da la bienvenida el aguacate saltarín que anda un poco aburrido porque la Banca está bastante sosilla.
Somos aguacateros y mágicos.
Te queremos, prima!
giphy.gif
 
Ultimas historias de la lloroJoma.... llorando como no... que su hijo se hace mayor.... lo mejor de las historias??? Las frases del hijo...la lloroJoma empieza a llamarle chiquiriqui Nose que y el pobre le dice “eso aquí no!” Y al final de las historias “bueno vale ya no”
Seguimos en su línea...
Pobre chaval... esto es lo que pasa cuando los expones de crios y se hacen mayores, que no quieren determinadas cosas, seguramente para evitar que se rían de ellos en clase. Si este chico va a la universidad que cruce los dedos para que nadie sepa que la mamá es yutufa porque va a ser la comidilla como compañeros vean los vídeos de la digi mendigando por regalucos mágicos.
 
Buen día amigas!
pueden creer que el hijo nació el mismo día que Marylin Monroe !!! -eso le dice una mágica en los comentarios-
Pobre pibe, lo que tiene que soportar
 
Back