Luchitadi and company

Buen día amigas! no sé el tamaño de la casa, yo hubiese contratado a un o una arquitecto para que me lo diseñe ya que lo vas a realizar a medida, ellos saben.
Hace muchos años, hicieron el baño y el lavadero (lugar donde va la lavadora y otros) en mi casa, quedé sorprendida de la manera en que aprovecharon los espacios.
Yo ahí veo semejante cantidad de cosas, me pierdo, menos es más, tanta ropa para qué?
 
Yo no se lo que le han cobrado pero yo veo;un cuarto con unos modulos o prefabricados o mal diseñados(abiertos,asi eso que se ahorra en puertas).Un trozo de moqueta y 4 chuminadas mas.
Ni se hizo un vestidor,ni es la leche,tiene poquisimo almacenaje,esta diseñado como el culo...
Es un quiero y no puedo.
 
Yo no se lo que le han cobrado pero yo veo;un cuarto con unos modulos o prefabricados o mal diseñados(abiertos,asi eso que se ahorra en puertas).Un trozo de moqueta y 4 chuminadas mas.
Ni se hizo un vestidor,ni es la leche,tiene poquisimo almacenaje,esta diseñado como el culo...
Es un quiero y no puedo.
Amén prima!!!
Mi vestidor tb es abierto y tengo que estar limpiando cada dos dias, estamos pensando seriamente en cerrarlo con algún sistema de puerta corredera acristalada. Es un rollazo. Sobre todo me jode porque es de madera y fue hecho a medida hace unos cuantos años, no sé qué haré al final. Pero el de Lulú me da la idea de todo lo que no se debe hacer por ejemplo el de merixixon es diminuto pero lo veo mucho más bonito y ordenado, lo tiene entre el dormitorio y el baño con unas puertas de cristal, hizo una buena solución de espacio
 
Amén prima!!!
Mi vestidor tb es abierto y tengo que estar limpiando cada dos dias, estamos pensando seriamente en cerrarlo con algún sistema de puerta corredera acristalada. Es un rollazo. Sobre todo me jode porque es de madera y fue hecho a medida hace unos cuantos años, no sé qué haré al final. Pero el de Lulú me da la idea de todo lo que no se debe hacer por ejemplo el de merixixon es diminuto pero lo veo mucho más bonito y ordenado, lo tiene entre el dormitorio y el baño con unas puertas de cristal, hizo una buena solución de espacio


Ya pero un vestidor a medida de madera son muchos €...Eso no le costo mucho y si se lo cobraron...
Es que eso es aglomerado y melamina,que todos tenemos muebles asi pero es que vendio que era la leche y no.
Bueno yo lo pienso y mi habitacion no tiene vestidor pero si armario empotrado y mucho mas almacenaje extra,hecho a medida,de madera y €€€€(hoy no se si lo pagaria jajajaja)
 
Ya pero un vestidor a medida de madera son muchos €...Eso no le costo mucho y si se lo cobraron...
Es que eso es aglomerado y melamina,que todos tenemos muebles asi pero es que vendio que era la leche y no.
Bueno yo lo pienso y mi habitacion no tiene vestidor pero si armario empotrado y mucho mas almacenaje extra,hecho a medida,de madera y €€€€(hoy no se si lo pagaria jajajaja)
La madera cuesta pasta pero también sabes que tienes armario para toda la vida. Sobre todo porque puedes poner peso en las baldas que es casi imposible que se comben, el contrachapado acaba haciéndolo. Sobre todo cuando se hace algo como un vestidor que es un capricho, las cosas como son, pues ya de ponerle ilusión ponerle también se inversión. Seguramente le hayan cobrado bastante de todas formas. Una pena, los muebles de madera más bonitos que he visto en mi vida fue precisamente en una casa gallega, pero claro eran obra de un ebanista profesional y en maderas nobles.
Pero el vestidor va muy en consonancia con el estilo del dormitorio; ese estilo estaba de moda hace unos años y la verdad prefiero los diseños de ikea a estos tipo de merkamueble
 
Ya pero un vestidor a medida de madera son muchos €...Eso no le costo mucho y si se lo cobraron...
Es que eso es aglomerado y melamina,que todos tenemos muebles asi pero es que vendio que era la leche y no.
Bueno yo lo pienso y mi habitacion no tiene vestidor pero si armario empotrado y mucho mas almacenaje extra,hecho a medida,de madera y €€€€(hoy no se si lo pagaria jajajaja)
No sè, si los mòdulos son del Ikea, pero esos ganchos SI lo son.....
 
luchi ha hecho lo que tantas youtubers... hacerse un vestidor cutre en una habitación que les sobra con módulos de ikea.

Por ejemplo, un vestidor que me gusta mucho es el de Isashopaholic, que reformó un baño y lo convirtió en su vestidor, ahí si lo veo práctico porque tiene acceso desde la habitación
 
Back