Luchitadi and company

Tanta pasta que cobra de ojete al mes, tanto haul de seforás, tantos regalos mágicos repartidos y al final se va de vacaciones a un camping al lado de casa o cambia los muebles de la habitación de su hijo para meter su ropa.
Espero que al Borja no le dé por volve al nido porque me lo imagino durmiendo encima del atril ese xD
Que es eso de que tenéis esos ganchos para ahorcar primas? Me dejáis loca!!!! Pero eso se coloca así saliendo del armario o puede ponerse discreto en otra posición?
 
Espero que al Borja no le dé por volve al nido porque me lo imagino durmiendo encima del atril ese xD
?
Va a ser divertido que rompa con la novia o que se harte que la suegri suelte cada dos por tres en sus vídeos que quiere que tengan una vida asentada con hijos.

La habitación de borji ha quedado decorada con armarios de ikea pero sin puertas. Vamos, un glamour acojonante.
 
Primas mías,

Encuesta general:

1. Añadimos al título del hilo también a dramajoma o llorojoma???????

2. Añadimos a la rata-parisina????. Aunque ésta es bastante aburrida.


Please, decid alguna Cosi.

Sus quiero primas!

@Amandina, yo creo que no merece la pena hacer el esfuerzo de añadir a estas, ni tan siquiera por sus motes, ya en el "company" están englobadas las satélites de la Osita Luchi, además las otras no dan demasiado juego, son unas ratillas y lo que cuentan carece de valor informativo, sólo dan para criticarlas un poco y ya.

Pero si creéis que tendría más tirón el nombre de estas otras en el encabezado, estupendo, todo sea por atraer a más personal al hilo, jeje.
 
@Amandina, yo creo que no merece la pena hacer el esfuerzo de añadir a estas, ni tan siquiera por sus motes, ya en el "company" están englobadas las satélites de la Osita Luchi, además las otras no dan demasiado juego, son unas ratillas y lo que cuentan carece de valor informativo, sólo dan para criticarlas un poco y ya.

Pero si creéis que tendría más tirón el nombre de estas otras en el encabezado, estupendo, todo sea por atraer a más personal al hilo, jeje.
Ok prima mía!!. Lo decía porque en otros hilos he leído a primas preguntando si la llorona tenía hilo.

Toda la razón en que son unas ratas y acólitos.


Por cierto, debemos saber que la prota del hilo y la llorona nos leen con atención. Y eso que dicen que pasan de lo que digamos, pero les "duele" no controlar lo que se dice aquí. De ahí las amenazas directas.

Sus quiero primas aguacateras!
 
La farisina ha debido hacer limpieza de ig, iba a dejarla de seguir y resulta que no me aparece entre los que sigo... sospechoso
Será que soy de las que nunca le comento ni le doy likes, pues bueno, me ha ahorrado un trabajo (y)
 
La farisina ha debido hacer limpieza de ig, iba a dejarla de seguir y resulta que no me aparece entre los que sigo... sospechoso
Será que soy de las que nunca le comento ni le doy likes, pues bueno, me ha ahorrado un trabajo (y)

Qué extraño esto, no? A ver, tú sigues a un instagramer pero el susodicho no puede autoborrarse de tu lista de seguidos, no? A no ser que te haya bloqueado y ya no aparezca su cuenta en tu lista. ¿Has hecho la prueba de buscarla por su nombre a ver si te sale...a mí esto me huele a bloqueo, vamos, tengo ya experiencia en persona non grata, bloqueada, Jajajajaja, por eso te lo comento.

A Farisina Rata la veo su cuenta pero en privado, si la busco la veo con el candado, pero si me hubiera bloqueado ni la vería....son unas perracas del averno!!!:vamp:
 
Nueva en este hilo. Cojo sitio

Hola Prima!!
Acabas de pasarte al lado mágico del foro. Bienvenida a "este nuestro hilo".
Te saluda nuestro aguacate saltarín que aunque parece inofensivo lleva unos días un tanto enojado con tanta "pavada" de las protas del hilo.
Te queremos, Prima!!


Viva la magia. Yupii



giphy.gif
 
La farisina ha debido hacer limpieza de ig, iba a dejarla de seguir y resulta que no me aparece entre los que sigo... sospechoso
Será que soy de las que nunca le comento ni le doy likes, pues bueno, me ha ahorrado un trabajo (y)
Recuerdo un video hace mucho en que comentaba que de vez en cuando hacía "limpieza". o_O

No hay quien entienda a la rata ya que luego va rogando likes y demás para tener colaboraciones.:dead:
 
Como ha dicho @Amandina ella es un quiero y no puedo. Se puede permitir ese dineral en potis que le están destrozando la casa porque ya no tiene que pagar hipoteca, no porque ella tenga un nivel adquisitivo alto. Te puede gustar el ambiente que hay en el camping y demás, pero ¿no salir nunca jamás de viaje? A mi eso me suena muy raro. Y el tamaño de su casa no parece ser muy grande, tiene el poticuarto en un zulo, y el vestido es en una habitación pequeña. De lo cual podemos deducir que su piso es más bien enano, con solo dos dormitorios y uno de ellos no muy grande.
Que a mi su poderío me la pela, pero que después no vaya de superior por gastarse esos dinerales cuando en otros aspectos de su vida se le ve su verdadero nivel
 
Back