Luchitadi and company

No puedo dejar de admirar a Luchi. Es una fenómena.
Como me gustan sus videos de looks.
Y esas caras que pone, cuando el cuadro no le acaba de convencer y se nota que está pensado wtf??
Magia pura. Grande Luchi, GRANDE!!!!
Por cierto, estoy intentando recrear el look, pero no me queda tan bien....:mad:
 
Ultimas historias de la lloroJoma.... llorando como no... que su hijo se hace mayor.... lo mejor de las historias??? Las frases del hijo...la lloroJoma empieza a llamarle chiquiriqui Nose que y el pobre le dice “eso aquí no!” Y al final de las historias “bueno vale ya no”
Seguimos en su línea...
“Ay mi chiqui chiquititoooo, el niñito de maminaaaa”:singing::singing::singing:

o_Oo_Oo_O:banghead::banghead::banghead:

(- Tierra trágame :bag:)
 
Tardes buenas amigas, hoy toca Lulú y sus compras en Amazon, no sé si están faltando casas de electrodomésticos por allí, me avisan por favor, siempre es bueno invertir :sneaky:
Tostadora, sí esa del pan.
El famoso espejo joyero.
Difusor ambiental.
Lector de tarjeta.
Funda para el celular.
Libros! (y) ahhh no es de una tal Lovely.
Enciclopedia del maquillaje (y)(y)(y) .
El libro de Silvia Quirós, (debe estar bueno, esa chica me encanta, es lo que pienso yo).
Por último la :poop: un libro en inglés que piensa regalar.

Es azul sobre las pestañas superiores e inferiores demodé hace mal a los ojos.
 
Acabo de ver el vídeo Amazon, esta mujer es ORO!!! @LatinaPaloma no tenemos falta de casas de electrodomésticos Jajajaja pero Lulú es una mujer ocupada para ir!!!
El espejo armario ya comenté en el vídeo anterior que me parecía un acierto, en uno De mis baños tengo algo parecido pero con baldas( lo que viene siendo un espejo que se abre y tengo dentro los medicamentos).
El difusor la han tangado, en el chino de mi barrio tienen exactamente ese modelo con esa caja y cuesta 17€.
Lo de comprar libros de youtubers lo veo muy de niñata, pese que a veces veo a Sílvia Quirós y no me disgusta su trabajo. Pero comprarse el libro de la Loflitrepa es para hacérselo mirar...esa chica es el estilo opuesto a Lulú vistiendo!!! El manual de Bobbi lo tengo en inglés y no me parece un libro espectacular,tengo el de maquillaje de ojos especifico y me parece mejor libro que el manual tocho (la última parte del libro es Paj*). Creo que se aprende más en una MasterClass de la marca que leyendo el libro. Pero se nota que nos lee cuando le decimos que tiene que aprender. Luchi amiga, el libro lo tienes en español en El Corte Inglés. Lo han traducido hace algún tiempo. De nada. Pero si sacas tiempo, de verdad, acude a alguna clase express aunque sea, las dan gratis. Incluso en sephora siendo gold tienes clases gratis por si tus niñas no te han informado.
 
Buen día! hoy tenemos temperaturas bajo cero, por fin se ha ido el calor!
Es espejo me encanta sí, menos mal que me avisas @estelareynolds ! :kiss: haciendo cuentas aquí para invertir en casas de electrodomésticos, abrazos
Siempre puedes montar una perfumería delante de su casa o una tienda de chuminadas a un euro, se siente atraída por cosas con luces, yo creo que te forras con ella jajsja nos contratas a las primas de dependientas que le vendemos todos los produtos y le damos muestritas
 
Siempre puedes montar una perfumería delante de su casa o una tienda de chuminadas a un euro, se siente atraída por cosas con luces, yo creo que te forras con ella jajsja nos contratas a las primas de dependientas que le vendemos todos los produtos y le damos muestritas
jajaja monto una tienda "TODO POR UN EURO, LO QUERÉS, LO TENÉS", muchas guinarlas de luces, vayan anotándose! :LOL::LOL::LOL:
 
Back