Loveyoli, gran hermano.

Me lo han confirmado, 100% seguro. Saldrá próximamente. Y su entornó no se lo tomó muy bien
Primas estabais avisadas Jajaj. Ya comenté que sí que estaba embarazada, yo flipo con las prisas de esta mujer pero tampoco me sorprende viendo cómo hace todo. Evidentemente, la culpa de no poner medios es de los dos porque a él tampoco se le ve muy avispado, pero eso de dejo de tomarme las pastillas huele raro. Y no entiendo tanto drama y sorpresa cuando en agosto salen hablando de un posible embarazo y los vídeos de los test se han grabado hace apenas un par de semanas.

Respecto al vídeo poco más que añadir...ya lo habéis dicho todo.
No quiero pasar por alto la alegría de Bb, me ha abrumado...? no sabe dónde se mete. Un bebé no es un juguete. Encima dice que él nunca ha querido hijos! No se nota....eso sí, si nace que sea hombre. Un macho!!
La frase que resume todo de Yoli es que ya no se puede separar de ella....que tóxico es todo
 
Si la raya sale aunque sea mínimamente es que es embarazo, porque detecta la hormona del embarazo que es la beta hCG. Si luego te baja la regla es que has tenido un aborto bioquímico, pero en principio, embarazo hay.
 
Toda la razón, yo una vez me hice uno y aunque al principio salia solo una rayita, luego al tiempo se marcó la segunda tal y como se ve en el test de la Yoli. Algo totalmente normal cuando pasa tiempo. Por eso el resultado válido es el que sale de inmediato, y no media hora después... De hecho lo pone en las instrucciones que no hay mirar el resultado cuando haya pasado mas de X tiempo. (no se si eran 15 min o mas, no lo recuerdo) Quien nos dice que no han hecho parón y han grabado el test dos horas después? No me extrañaría nada

Total de acuerdo, yo lo estoy y mi test salió positivo al momento...
No Saben q hacer pa vender...
 
Pero es que esto no es de tengo un bebé por visitas o por lo que sea, no!Esto es, tiene un bebé porque tiene una dependencia emocional, tiene cero educación sexual, parece una niña de 13 años!!!buscando amor y sin sentido común!!.Esta chica tiene 28 años, dos hijos de padres diferentes al poco de conocerlos y suena feo pero ni Jonathan la quiso y este chico tampoco...es tan irresponsable ya no por ella, si no por su hija Valeria.
 
Última edición:
Por cierto, el padre de yoli? Al principio lo sacaba siempre... Supuse que sus padres se divorciaron, pero es que ya nunca lo saca.
 
A ver primas, y infladme a aspitas si queréis, pero que el test es positivo si o si, de negativo nada, es más la raya de mi test salió aún más floja que esa, y a día de hoy estoy de 12 semanas, otra cosa como bien dicen las primas es que luego bajé la regla, que entonces seria un embarazo bioquímico, que es cuando por x razones se produce la fecundación pero el embarazo no se llega a implantar correctamente y se pierde en los primeros días de gestación, de hecho muchas mujeres si no se hacen un test muy temprano, lo toman como un simple retraso en su menstruación y no se dan ni cuenta que hubo embarazo.

Resumiendo no me seáis cabezoncillas ( con cariño) que se muy bien de lo que hablo, sabemos que lo mejor sería que Yolerdi no estuviera embarazada, pero lo está.....??
 
Y los pocos que hay hablan del feminismo y que està muy feo criticarse entre mujeres.. ???? que daño hacen al verdadero feminismo esta mujer y sus pocas defensoras.
Que tendrá que ver el feminismo con que la yoli sea una treatera capaz de embarazarse por seguir saliendo en la tv???? Es que no veo la relación por ningún lao jajajaja
 
Back