Loveyoli, gran hermano.

A ver, que si yo fuese suegro o suegra de esta señora tampoco la querría cerca. Entre que le hizo cambiar el apellido y que por tener cuatro publis le ha dejado la cara irreconocible al hijo, además de sin trabajo estable. Se hace querer, vamos.
Está claro que como nuera... No me gustaría tenerla. Pero aquí quién ha pasado por el aro ha sido su propio hijo por fama y dineros
 
Está claro que como nuera... No me gustaría tenerla. Pero aquí quién ha pasado por el aro ha sido su propio hijo por fama y dineros
Hombre, es que lo del apellido es muy muy muy fuerte. Cambiarse el apellido porque a tu pareja no le gusta para el hijo en común.... Pareja con la que no llevas ni 1 año... Es de no tener mucha sesera, la verdad
 
Lo que me contestan desde Mucho Sol.
Espero que las demás marcas también lo vean.
Porque con todas las mentiras que ha dicho, con toda la gente que ha menospreciado le viene bien un toque de humildad.
Os animo a escribir desde la educación y el respeto a las marcas de esta "señorita"

Ver el archivo adjunto 3518467
Me meo con que les hayan escrito varias personas…no hacen un vetting de quien los promiciona? Eso no dice mucho de ellos
 
Pero se lo cambió de verdad el apellido? Pensaba que solo en Instagram.. si alguien puede contarme la historia 🙏
Pues resumido es que e cuando se quedó embarazada, a la Yoler al parecer no le molaba nada que la niña tuviera como apellido un nombre propio masculino (Ramón, en este caso) y le convenció para cambiarse el orden de los apellidos para que así la niña tuviera de primer apellido Moreno y no Ramón, que no era del agrado de la madre de la criatura. Luego él salió contando en mtmad que no era por eso, sino por una especie de homenaje que le quiso hacer a la familia de su madre que es con la que más relación tenía porque con la familia del padre, pues ni fu ni fa.
 
Como que viaje patrocinado??? COLAB YOLER, COLAB!!!!!!
Tanto te cuesta poner colab y marcar las publicidades? Que tía más asquerosa de verdad. Por cierto, no ha subido nada en la feria??? Solo las fotos esas en ese jardín
 

Adjuntos

  • IMG_5069.jpeg
    IMG_5069.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 140
Como que viaje patrocinado??? COLAB YOLER, COLAB!!!!!!
Tanto te cuesta poner colab y marcar las publicidades? Que tía más asquerosa de verdad. Por cierto, no ha subido nada en la feria??? Solo las fotos esas en ese jardín
Para eso ha ido a Sevilla??? Si no sale de la casa esa???
En la Feria aunque no estés invitada a una caseta, puedes ir a pasear por allí, no? Lo pregunto porque no tengo ni idea
 
Back