Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Se va al corte inglés. Lugar en el que la mascarilla rs obligatoria y se la quita increible
Espero que le hayan dicho algo... me pone mala pensar cómo estaba cuando se empezaron a dar permisos para paseos... y que ahora porque vayamos pasando fases, para ella ya no exista el peligro. El problema de todas estas es que no conocen a nadie que lo haya pasado mal por el covid. Ojo que yo tampoco, pero debe ser que tengo más luces o empatía que todas juntas.
 
Vamooos!!! Como va esa pared y ese muebleeeeeee!!!
Animo love algún día te saldrá bien... tú no te rindas
Ver el archivo adjunto 1469263

jajajajajaja es que ademas queda ridicula! Porque la quedan unas piernecitas de polluelo desvalido que no se acompañan de su cuerpo, se nota exageradamente que no es asi pero bueno si la love es feliz así pues dejémosla a la pobre no le da para mas ??

Yo suelo comprar los palos más largos porque soy alta y así no me agacho...
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi 1,86 de altura compro los mas altos posibles tanto para fregar como para barrer, pero si es verdad que independientemente de la altura del palo lo coge fatalmente mal, se nota que no es muy aplicada en la limpieza
 
Jo tía, la loquita de Yoli que hoy ha hecho de ama de casa pura y dura, limpiando sin parar y a comprar con su carro. Joder Yoli, tan aburrida estás? Hoy no te apetecía publicar cositas de tu súper mega negocio proyecto de estafa piramidal? Me pone negra esta tía...esas recetas que parecen comida de perro, va de súper sana y vegana y se pasa el día comiendo cosas envasadas para dar publicidad, vive en un teletienda constante.
 
atención que mañana es el gran día. Ojalá con la presentación del novio deje a la niña en paz. Vi un video hace poco que os recomiendo que veais, sobre qué pasos tienen que dar los padres como la loveyoli que le abren un perfil a sus hijos en instagram, 1º en la bio tiene que poner que la cuenta es gestionada por sus padres, 2 tienen que avisar al ministerio fiscal deque van a subir fotos y/o videos de sus hijos menores de edad a instagram.
El vídeo explica genial los peligros de la sobre exposicon de menores en RRSS ejercida por sus padres
Por favor Loveyoli si andas por aqui y te importa algo tu hija, miratelo
 
jajajajajaja es que ademas queda ridicula! Porque la quedan unas piernecitas de polluelo desvalido que no se acompañan de su cuerpo, se nota exageradamente que no es asi pero bueno si la love es feliz así pues dejémosla a la pobre no le da para mas ??


A mi me pasa exactamente lo mismo con mi 1,86 de altura compro los mas altos posibles tanto para fregar como para barrer, pero si es verdad que independientemente de la altura del palo lo coge fatalmente mal, se nota que no es muy aplicada en la limpieza
No tiene nada que ver con el hilo.. donde compras los pantalones para que no te queden pesqueros? Porque yo me vuelvo loca
 
No tiene nada que ver con el hilo.. donde compras los pantalones para que no te queden pesqueros? Porque yo me vuelvo loca
Jajaja en ningún lado prima , es prácticamente imposible, los únicos que me han quedado un poco mejor son dos pares de levis que me compre hace 4/5 años y me costaron como 70/80 cada uno y ahorré para poder comprarlos, eso si los guardo como oro en paño pero de lo demás entre que uso una 38 y mido 186 he renunciado a que me queden por los tobillos o mas abajo. Si tu los encuentras avisa prima porque yo también me vuelvo loca
 
Jajaja en ningún lado prima , es prácticamente imposible, los únicos que me han quedado un poco mejor son dos pares de levis que me compre hace 4/5 años y me costaron como 70/80 cada uno y ahorré para poder comprarlos, eso si los guardo como oro en paño pero de lo demás entre que uso una 38 y mido 186 he renunciado a que me queden por los tobillos o mas abajo. Si tu los encuentras avisa prima porque yo también me vuelvo loca
En Asos es en el único sitio donde he encontrado lo más largo yo mido 1,80 y alguna vez me sobra un cachito
 
Primas en stradivarius han lanzado los petit y los large. Elijes tu talla y luego añades petit (para 5cm mas cortos) o large (para 5cm mas largos) a mi me van genial
 
Back