Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yoli durante la cuarentena muchísimo trabajo y madraza, drama cada vez que no estaba con la niña... en cuanto puede salir y entrar a su gusto (porque se le olvida que seguimos en estado de alarma y que hay que seguir siendo prudentes) si la niña se va con su padre ni lo menciona, al churri no lo va a sacar hasta MTMAD... ridícula y penosa... Yoli centrate?
 
Por cierto primas, la prima no vivía en Albacete? me he metido a cotillearla hoy y en sus historias aparece en Madrid... si es así esto ya es un cachondeo
 
Me Cito y añado. Os iba a preguntar que si se habría llevado a Bb al reencuentro pero como alguien les hace foto (y la sudadera que lleva parece de chico y la está grande) y se ve la sombra de alguien (y el tupé)...que vergüenza si realmente no puede estar con su hija a solas después de tantos días sin grabar y sin el novio
Yo también me he fijado y creo que es la sombra del nuevo novio. Lo que me choca es que si está el delante se haga esas historias de mirada intensita... no le da corte? Pero claro luego piensa que es la loquita de la Loveyoli y ya todo cobra sentido ???
 
Hola! Soy nueva por el hilo aunque os Leo hace mucho.
Yo en Gh era súper fan de Yoli. Me caía genial, era una tía espontánea divertida aunque siempre me dio un poco de vergüenza ajena el tema Jonathan, pero es verdad que el tambien jugaba y se dejaba querer muchas veces. Pero real que era fan de esta chica o más que fan me gustaba y mucho.
Hasta que empezó en el mundo YouTube y redes sociales y se convirtió en lo que es ahora. Recuerdo que una vez en Twitter ya que ella me seguía puse algo relacionado con ella en plan que había cambiado mucho pero ni siquiera nada malo.. Y me dejó de seguir y bloqueo solo por dar mi opinión xD. Ahora es que me da tanta vergüenza ajena ella y su vida que me da tanta o más decir que yo era fan de esta Pava en Gh...
 
Back