Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
yo flipo con lo de su hija la pobre, atencion al video en el que presentan a su hija es bastane asqueroso y justifica porque a partir de cumplir un año empieza a torturarla ...... ya empezaba fuerte...... ya solo la foto que eligio de portada de éste..... y mirad a partir del min 5.25.... es que en los videos la niña sufre



Se me parte el alma ver a esta niña.
Yo seguía a Yoli hasta que la empecé a odiar, ahora he vuelto a seguirla por este hilo ?
Pero de verdad eh! No se puede denunciar a alguien defensor del menor o algo? No hay derecho lo que hace esta mujer con su hija.
 
yo flipo con lo de su hija la pobre, atencion al video en el que presentan a su hija es bastane asqueroso y justifica porque a partir de cumplir un año empieza a torturarla ...... ya empezaba fuerte...... ya solo la foto que eligio de portada de éste..... y mirad a partir del min 5.25.... es que en los videos la niña sufre

Le quitaron el vídeo o lo borro ella?
 
Y como se les habrá quedado la cara a nuestros amigos de wetaka, mandarle las últimas semanas la comida a la vaga ésta y que hoy suelte en las historias que HA ENGORDADO 3 KG...?

o serán los fitbia “maravillosos” que os pasáis haciendo publicidad encubierta todas la influencers mierderas como tú!

y lo de los tiktok, de verdad, mira que la aplicación es un nido de la estupidez humana en su maximo apogeo pero es que la cuenta de la lovelove está en fase 10 de vergüenza ajena!
 
Y como se les habrá quedado la cara a nuestros amigos de wetaka, mandarle las últimas semanas la comida a la vaga ésta y que hoy suelte en las historias que HA ENGORDADO 3 KG...?

o serán los fitbia “maravillosos” que os pasáis haciendo publicidad encubierta todas la influencers mierderas como tú!

y lo de los tiktok, de verdad, mira que la aplicación es un nido de la estupidez humana en su maximo apogeo pero es que la cuenta de la lovelove está en fase 10 de vergüenza ajena!
Es verdad prima, el tiktok a mi personalmente me parece de lo más patético que existe ??
Ya ha salido el nuevo video presentando al novio?
 
Acabo de ir a verlo... y por qué están venga a sobrar al pobre crío? Que manía de andar tocando a los bebés y más ahora con la que tenemos encima...

tampoco entiendo como saca a un bebé por stories, que me parece mal que exponga así a su hija pero esa soltura de sacar a los otros dos...

enfócate a ti el papo lovelove y deja de sacar a menores, coxx!
 
Back