Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
¿Habéis visto los últimos stories?? Que va a un restaurante italiano tirando a normalito como si fuera a la cena de nochevieja del Ritz...
Como puede ser tan ridículamente ridícula, es que se planta cada modelito para ocasiones “normales” que no me quiero imaginar su look de invitada de boda o su look de nochevieja ...
En fin primas que sus dos neuronas deben de estar buscándose la una a la otra desde hace años y por lo que puedo ver siguen sin encontrarse ??
Enserio esta tía no tiene sentido del ridículo??? ?‍♀️
 
Por qué no saca nunca al nuevo enamorado?

Edito para preguntar por su prima la de gh, ya no se llevan? No las veo juntas nunca tampoco y eran uña y carne, no?
Supongo que será por la cuarentena al estar una en Valencia y otra en Albacete, antes de todo esto sí que se les veía juntas por tiktok y eso
 
Pero por favor a donde va con esas pintas a cenar? Reconozco que me gusta el look pero eso, para una Nochevieja. El nuevo novio debe estar encantado de ser el centro de todas las miradas.
Y Valeria aún sigue con el padre?
 
Pero por favor a donde va con esas pintas a cenar? Reconozco que me gusta el look pero eso, para una Nochevieja. El nuevo novio debe estar encantado de ser el centro de todas las miradas.
Y Valeria aún sigue con el padre?
Si la niña está con su papi , encantada esa niña no quiere volver con su mami
 
Querido novio estaba con esta chica , en otro lado y vestido normal , mi pregunta con quien habrá ido , otra cosa si van dos solos todo eso se lo han comido sólo dos personas
 

Adjuntos

  • DF45FAF8-EBD7-47DD-B78C-A875F837F2C3.png
    DF45FAF8-EBD7-47DD-B78C-A875F837F2C3.png
    456,8 KB · Visitas: 315
Jajajaja prima me lo pregunto cada vez que veo sus stories y siempre llego a la misma conclusión y es que una de dos o no es consciente del ridículo que hace y vive en los mundos de loveyupi o bien hace uso de la famosa frase “que hablen de mi mal o bien pero que hablen”.
Yo creo que su media neurona no le da para pensar eso, simplemente es así de cortita la pobre
 
Yo no sé opináis como yo , pero a mi me está dando sensación que se olvidado de su hija por un tío , ni la nombra ya hace dos findes la tiene el padre, lo mejor de todo que decían que padre la dejaba tirada a la niña findes por estar con los ligues , y resulta que lo hace la madraza, yo tengo la sensación está mujer está perdiendo el norte y da vergüenza ajena espero que la madre diga algo
 
Back