Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Jajaja que cracks que sois primas!!
Estaba claro que te obligaban a gastar un mínimo al mes, ese tipo de empresas funcionan así, si no de que esos “congresos” con invitaciones, regalos etc... porque lo pagas tu con tus compras mensuales obligadas.
Si es que la pobre es cortita, cada día estoy más convencida de que de verdad se cree que es una mujer de éxito,una empresaria “tope guay” y una influencer super exitosa.
Lo que no entiendo es como tiene la valentía de hipotecarse teniendo dos trabajos asi tan “inseguros” porque lo de instagram/ youtube seguridad ninguna, mañana estas en el top 10 y en 6 meses puedes estar comiendo ? y lo de Nuskin tres cuartos de lo mismo hoy ganas mucho pero en 2 dias la gente puede darse cuenta de que va el tema y te quedas sin un duro. Pero bueno siempre le quedara la posibilidad de ser profe de inglés con ese nivel de Cambridge que tiene ????
 
Póngame 30 hamburguesas
 

Adjuntos

  • 17ECD05F-63DF-49F3-BFAE-8517E021AA8D.png
    17ECD05F-63DF-49F3-BFAE-8517E021AA8D.png
    347,7 KB · Visitas: 180
  • 8EFDF330-D36B-4519-8167-3025E1540F75.png
    8EFDF330-D36B-4519-8167-3025E1540F75.png
    275,4 KB · Visitas: 192
Venia a decir lo mismo, a la pobre se ve que no le llega la neurona para cortar eso del video, mira que dejar una escena donde destapas la estafa que estas haciendo... si es que de donde no hay no se puede sacar
Como han dicho otras primas en páginas anteriores, yo creo que su filosofía de vida es "que hablen de ti, bien o mal pero que hablen", y me da la sensación de que ese tipo de cosas las hace para eso, para que la gente hable, le hagan mil comentarios, salga en Twitter, aquí y allá y ya tiene lo que quiere, estar en boca de todo el mundo. Dignidad poca le queda ya pues total... Para alante con lo que venga.
 
¿Habéis visto los últimos stories?? Que va a un restaurante italiano tirando a normalito como si fuera a la cena de nochevieja del Ritz...
Como puede ser tan ridículamente ridícula, es que se planta cada modelito para ocasiones “normales” que no me quiero imaginar su look de invitada de boda o su look de nochevieja ...
En fin primas que sus dos neuronas deben de estar buscándose la una a la otra desde hace años y por lo que puedo ver siguen sin encontrarse ??
 
¿Habéis visto los últimos stories?? Que va a un restaurante italiano tirando a normalito como si fuera a la cena de nochevieja del Ritz...
Como puede ser tan ridículamente ridícula, es que se planta cada modelito para ocasiones “normales” que no me quiero imaginar su look de invitada de boda o su look de nochevieja ...
En fin primas que sus dos neuronas deben de estar buscándose la una a la otra desde hace años y por lo que puedo ver siguen sin encontrarse ??
Si si, además dice : hemos venido al restaurante "ParMiggiano" Y en todas las imágenes etiqueta el sitio y se ve un cartel enorme donde pone ParTiggiano.
Luego dice que van a comer tortellini cuando son tagliatelle. Habla siempre con un calcetín en la boca!
 
Por qué no saca nunca al nuevo enamorado?

Edito para preguntar por su prima la de gh, ya no se llevan? No las veo juntas nunca tampoco y eran uña y carne, no?
 
Back