Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Primas! Que parece que era verdad que venía vídeo presentación. Si es que love love “se te ve de venir” ?

Nos querrá vender la historia que llevan meses juntos cuando todos sabemos q se conocen de hace un mes, y ya tan enamorados y planeando grabar cosas románticas, cuánto amor!

La única verdad que ha dicho es que son los dos iguales, a esa conclusión habíamos llegado, igual de interesados en hacer dinero vendiendo su intimidad...

La que dejaba YouTube por que quería disfrutar de las fases (cosa que ya comentamos q era falsa y q volvería a mtmad que paga más ehh)

La que hace dos dias hacía un video llorando por Jonathan diciendo q era el amor de su vida llorando y demás y a los pocos días presenta al nuevo “hamor”. A ver si te centras en algo!

Por cierto love, no tienes porque ocultar nada...lo puedes mostrar, solo que te interesa más “guardarlo” hasta hacer los videos y venderlo no?

Pd: Preparadas para las fotos pastelosos con bb diciendo que le ama? Jajaja
Pd 1: puedes dejar de lanzar pullas hacia tu ex. El nombre del canal demuestra mucha inmadurez tanto por su parte como por Mario, pero bueno solo buscan llamar la atención y meter mierda
 
Que nos va a presentar al novio jajaja que se tienen que ocultar dice la muy payasa normal hija mía hasta para decir que tienes novio haces caja amor verdadero si señor ? encima es que ya sabemos quien es.
Que triste su vida que todo lo reduce a las redes sociales luego no le gusta que la critiquen.
Quien es su novio prima??
 
Me apuesto a que se inventa una historia paralela y no cuenta que lo conoce hace un mes y ya lo mete en casa y conoce hasta a su hija.
Están claros los intereses y para que quería tener un novio, para seguir haciendo caja con el.... Alguien normal no se presta a esto conociendo de solo un mes a la persona, asique son tal para cual.
El tío estará hambriento de seguidores y famita solo hay que ver su instagram un flipado igual que ella con ínfulas de grandeza la hostia que se va a dar con este cuando la mande a freír monas va a ser monumental además que tiene pinta que todo esto aparte de por seguir haciendo caja será también por restregarle al ex que está reaciendo su vida y que alguien la quiere pensando que le dará celos y el otro estará bailando y dando palmas ?
En este caso el novio es peor que ella. Encantado de conocerse y con el ego más grande todavía.
Me dan escalofríos de pensar las conversaciones profundas que tendrán estos dos y lo insoportables que tienen que ser ojalá encontrármelos por valencia y ver en persona el cuadro de pareja menuda fantasía.
 
Dios mío, acabo de ver el avance ese... Está enferma. Que necesidad de hacer toda tu vida un show?? Luego llora por las esquinas cuando la gente la critica. Es asqueroso. Tan mal que lo pasó con este canal según ella, que ella era la victima de todo y vuelves para volver a vender tu vida?? No podías haberlo hecho como la gente normal? con una fotillo de mierda?? No,por que toda tu vida tiene un precio, que asco enserio... Ahora va de enamoradísima, el hombre de su vida, cuando aún debe estar pillada de su ex y lo saca a la luz para intentar dar celos al otro, cosa que dudo consiga ya que pasa de su cara... Y el nuevo novio otro que tal. Normal que te acepte todo, si está mas que encantado de hacerse conocido. Vídeos pagados de cada drama que monta, su instagram que es una teletienda, se aprovecha de su hija para cobrar a costa de ella... y aún tiene gente que le da bola. Que mal está el mundo :sick:
 
yolerda ha pasado de stories 24/7 de uy es que estoy ocupadísima, españa está en cuarentena x una pandemia mundial y está el país parado pero yo me he levantado a las 8 y siento que he perdido el día jijiji bueno amores me voy a una de mis ochocientas cincuenta y dos reuniones que tengo hoy que si hay algo importante en la vida es ser productiva y si no eres productiva no eres exitosa que me lo dijo un coach

a

joe estoy esmallá me he hecho esta peazo ensala como si tuviera 21 años y acabara de volver de fiesta con to lo que he pillao: aguacate, tomate, manzanas, pavo, aceitunas, maiz, nueces y aparte una tortilla y gazpacho mmm que rico me voy a poner como el tenazas la virgen santa

está queriendo insinuar """"""sutilmente"""""" que ahora tiene más hambre porque puede estar embarazada del nuevo amor cani de su vida con el que lleva poco más de un mes?
 
Back