Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Jaja me he metido en el grupo de los nuevos propietarios deTorreMalilla y flipa como cambian los acabados del piso en comparación del brochure que mostró Yoli. Fotos Expectativa vs. realidad del cuarto de Baño. Y de la piscina dicen que se ha quedado en un charco decorativo (36 m2) jajaj

Ver el archivo adjunto 1459707

Ver el archivo adjunto 1459709Ver el archivo adjunto 1459711
Me metí al foro!!! Pero no he visto ninguna foto de éstas.. Puedes pasar el enlace haber si no lo he buscado bien... Solo me salen comentarios pero no veo fotos
 
Para ser una chica super ocupada, trabajadora y emprendedora lleva saliendo desde el miércoles que no se ha saltao ni un día?? Por cierto, la habéis visto grabandose con el portátil "trabajando"? O es que solo trabaja cuando está Valeria?? A ver si es verdad que necesitas prestarle más atención Yoli...
 
Para ser una chica super ocupada, trabajadora y emprendedora lleva saliendo desde el miércoles que no se ha saltao ni un día?? Por cierto, la habéis visto grabandose con el portátil "trabajando"? O es que solo trabaja cuando está Valeria?? A ver si es verdad que necesitas prestarle más atención Yoli...
Como dices eso por favor (guiño guiño) si ha estado todo el fin de y el día de hoy trabajando por y para nosotros ??????

A ver lo que tarda en decir q se ha levantado a las 6 y q tiene mucho curro cuando tenga a la niña
 
Somos los Conguitos y estamos requetebién

bz782VO.png
 
Back